Así se ve Jason Voorhees en Mortal Kombat X

Así se ve Jason Voorhees en Mortal Kombat X

Jason Voorhees es todo un clásico de la cultura popular pues es el personaje protagonista de la saga de películas de Viernes 13 que tanto éxito tuvieron en décadas pasadas y es precisamente este éxito y popularidad los que lo han llevado nuevamente a un videojuego como es el caso de Mortal Kombat X.

El pasado mes de marzo, más en específico el día viernes 13 de aquel mes, nos enteramos de que Jason Voorhees acompañaría a Depredador como uno de los personajes invitados en este videojuego que tanto se caracteriza por lo gore de su ambiente y lo violentos de sus métodos.

Brutality de Jason Vorhees

Ahora Ed Boon, creador de Mortal Kombat, y su estudio Netherrealm Studios nos comparten algunos momentos de Voorhees en acción y adicionalmente te compartimos algunas imágenes de cómo será Voorhees realizando uno de los movimientos tan característicos de la saga, el famoso Fatality.

Podréis jugar con el protagonista de Viernes 13 a partir de mañana mismo si has comprado el pase de temporada de Mortal Kombat X. Si no, podrás comprarlo por separado a partir del 12 de mayo por $5 dólares.

Fatality de Jason Voorhees

¿Qué te ha parecido la aparición de Jason Voorhees en Mortal Kombat X? ¿Crees que es mejor que la de Freddy Kruger en la edición pasada del videojuego?