Dorados vs San Luis, Final Ascenso MX Clausura 2015

Dorados vs San Luis, Final Ascenso MX Clausura 2015

Dorados vs San Luis, Final Ascenso MX Clausura 2015 - Dorados-vs-San-Luis-Final-Ascenso-MX-Clausura-2015

Este sábado se juega el partido de ida de la gran Final del Ascenso MX en el Clausura 2015 entre Dorados de Sinaloa vs Atlético San Luis. El horario de la final Dorados vs San Luis será a las 20:00 horas de México (19:00 horas de Sinaloa), se transmitirá en televisión por el canal Univisión TDN y también contará con streaming en vivo por internet en las opciones que te mencionamos más adelante.

Los Dorados de Sinaloa consiguieron su pase a la final al doblegar a los Rayos del Necaxa, están invictos como local en el torneo con 8 victorias y 1 derrota. El Atlético San Luis consiguió su pase al dejar en el terreno a los Correcaminos por tener mejor posición en la tabla luego que en el marcador global empataran a 2 goles.

La Gran Final del Ascenso MX, en su edición del Clausura 2015, reúne en un enfrentamiento al primero y segundo lugar de la tabla general, mismos que buscarán obtener el segundo boleto para acceder al enfrentamiento entre campeones del Apertura 2014 y Clausura 2015 con el objetivo de pertenecer a la máxima categoría de futbol profesional en el país. Por el momento el anterior campeón, Necaxa, se encuentra en espera de su próximo rival en la lucha por el ascenso que saldrá de esta llave.

Final Dorados vs San Luis en vivo

La transmisión de la final entre Dorados vs Atlético San Luis por televisión será por el Canal Univisión TDN. También habrá transmisión de la final en vivo por streaming desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes.

Dorados vs San Luis en vivo por Televisa Deportes

Para ver la gran final del Ascenso MX entre Dorados vs San Luis en vivo por streaming, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone para ver la final del Ascenso MX en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes