Partidos de la Jornada 16 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la Jornada 16 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la Jornada 16 del Clausura 2015 y sus horarios - Partidos-Jornada-16-Clausura-2015-Liga-MX

Arranca la penúltima jornada del torneo Clausura 2015, 14 equipos son los que se encuentran en la lucha por el preciado pase a la fiesta grande del torneo y si desean hacerlo ya no tienen margen de error. Además la lucha por el descenso es cada vez más cerrada.

Ni siquiera las Chivas que son super líderes tienen segura su participación en la liguilla, pues apenas 4 puntos los separan del octavo lugar. Por lo que esta Jornada empezará a ser decisiva para definir a los primeros invitados.

Partidos de la Jornada 16 del Clausura 2015, horarios y en qué canal los podrás ver

La Jornada 16 del Clausura 2015 se jugará de la siguiente manera: 2 partidos el viernes 1 de mayo, 5 partidos el sábado 2 de mayo y cierra con 2 emocionantes duelos el domingo 3 de mayo. A continuación encontrarás los horarios de los partidos de la jornada 16 y en qué canal los pasarán en televisión.

Partidos del viernes 1 de mayo

Para el viernes, la jornada arrancará a las 19:30 horas con el partido entre Monarcas Morelia vs Querétaro. El partido se transmitirá por televisión por el canal Azteca 7. El mismo viernes a las 9:30 PM se enfrentan los Xolos de Tijuana vs Atlas en busca de amarrar su pase a la liguilla; El partido se transmitirá en exclusiva por SKY.

Partidos del sábado 2 de mayo

El sábado, las acciones de la jornada 16 comienzan con el partido de Puebla vs León a las 17:00 horas y que podrás ver por SKY. El Puebla no tiene margen de error, deberá ganar si desea mantener esperanzas de quedarse en el máximo circuito.

A las 19:00 horas se jugará uno de los partidos más emocionantes de la Jornada entre Tigres vs Chivas. El partido se transmitirá en televisión por Foro TV. A la misma hora comenzará el partido de América vs Toluca en Estadio Azteca y que podrás ver en el Canal 2 de Televisa.

Más tarde a las 20:06 horas, Pachuca vs Santos se enfrascaran en un emocionante duelo en busca de la victoria que los acerque a zona de liguilla. El partido se transmitirá por el canal Fox Sports.

Cierra los partidos del sábado el duelo entre Jaguares de Chiapas vs Monterrey a las 21:00 horas y se transmitirá en exclusiva por SKY.

Partidos del domingo 3 de mayo

El domingo a las 12:00 hora se enfrentan Pumas vs Cruz Azul y se transmitirá por el Canal 2 de Televisa. Finaliza la jornada el partido entre UDG vs Veracruz a las 17:00 horas y que podrás ver por el canal ESPN.