La PC tendrá una conferencia especial durante el próximo E3

La PC tendrá una conferencia especial durante el próximo E3

La PC tendrá una conferencia especial durante el próximo E3 - pc-gaming-e3

La Electronic Entertainment Expo (E3) está a un par de meses de distancia y mientras se van confirmando los actores principales y los más conocidos afinan detalles, aparecen nuevos contendientes como lo es el caso de la famosísima PC Master Race que tendrá su lugar en este evento.

El martes 16 de junio en punto de las 05:00 pm hora del pacífico (07:00 pm hora del centro de México) se dará inicio a la conferencia dirigida por Sean Day(9) Plott que es conocido por ser comentarista de e-Sports y que además estará acompañado por importantes compañías y celebridades de la industria como lo son Blizzard Entertainment, Bohemia Interactive, Square Enix, Cliff Bleszinski.

Así es, la de la PC será una conferencia realizada por la publicación PC Gamer y con el patrocinio de la empresa UMD. Con el Belasco Theater como escenario en dónde veremos presentarse a los antes mencionados y algunos otros aun no confirmados.

Este es un gran momento para la PC pues se ha afianzado como el lugar ideal para que todos aquellos gamers que quieran exprimir lo máximo de los títulos más recientes de la industria.

Qué se cuiden las consolas, ahí viene de nuevo la PC:

Fuente: PC Gaming Show