Real Madrid vs Almería, Jornada 34 Liga BBVA

Real Madrid vs Almería, Jornada 34 Liga BBVA

Real Madrid vs Almería, Jornada 34 Liga BBVA - Real-Madrid-vs-Almeria-Chicharito

Real Madrid recibe este miércoles al Almería en el marco de la Jornada 34 de la Liga BBVA 2014/2015, con la obligación de ganar para seguir de cerca al Barcelona en la pelea por la Liga. El horario del partido entre Real Madrid vs Almería es a la 1:00 PM de México, se transmitirá en televisión por el canal 9914 de SKY, y también te dejo las opciones para seguir al Real Madrid vs Almería en vivo por internet.

Será otra oportunidad para Chicharito, que buscará seguir con su buen momento y aumentar su cuota de goles para ayudar al Real Madrid a sumar. Chicharito será el ‘9’ de referencia del Real Madrid, con el portugués Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez.

Sin cinco de los once titulares, el Real Madrid de Carlo Ancelotti saldrá a mantener la presión al Barcelona antes de encarar dos jornadas decisivas con los duelos ante Sevilla y Valencia con la semifinal europea ante la Juventus de por medio.

Real Madrid vs Almería 2015 en vivo

La transmisión del partido del Real Madrid vs Almería por televisión será por el canal 9914 de SKY y también podrás ver el partido en vivo por internet en las opciones que te presento a continuación:

Real Madrid vs Almería 2015 en vivo por Blue To Go

Si eres usuario de SKY puedes registrarte en Blue To Go y ver el partido del Real Madrid en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa desde el siguiente enlace:

Ir a Blue To Go

Real Madrid vs Almería en vivo por radio

Escucha el partido del Real Madrid en vivo por radio en internet. Ingresa a TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo móvil para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido

Minuto a minuto del Real Madrid vs Almería

También puedes seguir todos los detalles del partido del Real Madrid minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o desde tu celular instalando CopaLive o Sporty Trader.