Publicado por el

Michael B. Johnson de Pixar estará en WOBI on Innovation

Michael B. Johnson es responsable del diseño, la implementación, y el apoyo al pipeline de pre-producción de los largometrajes y cortos de Pixar.

Michael B. Johnson de Pixar estará en WOBI on Innovation - Michael-B-Johnson

Michael B. Johnson, líder del departamento de películas de Pixar, será uno de los especialistas que se suman a la lista de ponentes que estará en WOBI on Innovation, el evento que se llevará a cabo en Poliforum León los días 13 y 14 de Mayo con la idea de inyectar ideas y herramientas a los más de 1,000 empresarios que estarán presentes.

Johnson es responsable del diseño, la implementación, y el apoyo al pipeline de pre-producción de los largometrajes y cortos de Pixar. Su equipo trabaja directamente con los directores, editores, productores, diseñadores de producción, directores de arte, artistas y asistentes de producción que colaboran en el inicio del proceso de llevar las historias de Pixar a la gran pantalla.

Por su experiencia, Johnson trabajará con la audiencia, las vertientes para generar equipos creativos, flexibles que produzcan resultados ganadores una y otra vez.

A la presencia de Johnson, se suman también la de Vijay Govindarajan, Juan Enríquez, Randi Zuckerberg, Brad Templeton y David Rose quienes impartirán diferentes temas e interactuarán con la audiencia durante ambos días.

WOBI on Innovation celebra este 2015 su cuarto año en León, sede idónea para impulsar la innovación, la creatividad y el crecimiento de los negocios.

Más información: http://woileon.wobi.com/

Últimas noticias en WebAdictos