Afinar tu guitarra desde el Apple Watch es posible con UltraTuner

Afinar tu guitarra desde el Apple Watch es posible con UltraTuner

Afinar tu guitarra desde el Apple Watch es posible con UltraTuner - Afinar-guitarra-UltraTuner

IK Multimedia, anunció que la versión más reciente de UltraTuner Para iPhone and iPod touch es ahora compatible con el Apple Watch. Ahora los músicos pueden afinar con precisión sus instrumentos directamente desde su muñeca. El “modo STAGE” extremadamente visible de UltraTuner puede ser visto en Apple Watch a través de 2 visualizaciones fáciles de ver. Ahora es incluso más fácil que nunca para los músicos mantener sus instrumentos afinados, no importa si están en el escenario, en el estudio o en cualquier lugar.

La aplicación más reciente de UltraTuner puede ser emparejada con un Apple Watch cuando es instalada en un iPhone o iPod touch con el OS más reciente. Los músicos pueden ver la información de afinación en su Apple Watch en 2 modos operacionales: El clásico “modo STAGE” de LED graduado de UltraTuner y un “modo NOTE” simple, diseñado a la medida para Apple Watch.

Cuando es visto en Apple Watch, el “modo stage” proporciona una pantalla altamente visible y brillante con dos LEDs amarillos arreglados como si fueran alas que se encienden en cantidades progresivas de acuerdo a si la nota tocada está baja o alta. Cuando la nota está afinada, el indicador de afinación se vuelve verde neón brillante. El “modo Note” muestra la nota musical alfanumérica tocada, con flechas debajo para indicar si la nota está baja o alta. Cuando la nota está afinada, el nombre de la nota se vuelve verde neón brillante.

Afinar tu guitarra desde el Apple Watch es posible con UltraTuner - UltraTuner-Apple-Watch-afinar-guitarra

La aplicación de UltraTuner para iPhone y iPod touch puede recibir una señal de audio ya sea a través del micrófono incorporado o a través de una interfaz de audio de IK como iRig HD, iRig 2 o iRig PRO. Contiene un motor de detección de nota avanzado y sorprendentemente rápido que entrega una precisión de hasta +/- 1/100 de un cent, haciéndola ideal para afinación y calibración de precisión de todos los instrumentos, desde guitarras eléctricas hasta sintetizadores analógicos y más.

Precio de UltraTuner

Esta nueva versión de UltraTuner, ahora compatible con Apple Watch, está disponible desde la App Store por sólo $65 pesos. UltraTuner para Apple Watch es una actualización gratuita para propietarios actuales de UltraTuner para iPhone.

Más información: IK Multimedia