Publicado por el

Quicksilver diseña traje de surf con saco y corbata

Al más puro estilo de Barney Stinson, Quicksilver ha fabricado literalmente un traje de surf ya que incluye pantalones largos, saco y corbata.

Quicksilver diseña traje de surf con saco y corbata - Quicksilver-True-Wetsuits-Costume-Etanche-800x450

Si Barney Stinson existiera, entonces él sería el responsable de la última creación de Quicksilver ya que se trata de un traje de surf que realmente es un traje con saco y corbata pero confeccionado con telas especializadas para el óptimo desempeño en este deporte acuático.

Quicksilver Japón, junto con la agencia TBWA\HAKUHODO han diseñado el True Wetsuit, un traje de baño que realmente lucirá como traje formal de verdad.

Este traje está fabricado con neopreno del que se fabrican los jerseys deportivos y de una tela denominada “dryflight” elaborada con tecnología que mantiene el agua lo más lejos posible de la piel. El diseño de este “traje” de baño es tan formal que incluso incluye pantalones largos y hasta corbata.

Uno de los impedimentos para que los surfistas entusiastas vistan uno de estos True Wetsuits es sin duda el precio que va más allá de los $2,500 dólares debido a la tecnología y el diseño empleados en su fabricación y confección.

La línea True Wetsuits ha sido presentada en tres estilos diferentes: black, navy, y tuxedo, y podrás verla más a detalle en el la galería a continuación:

Vía The Verge

Fuente: True Wetsuits

Últimas noticias en WebAdictos