Aceptar pagos con American Express en iZettle ya es posible

Aceptar pagos con American Express en iZettle ya es posible

Aceptar pagos con American Express en iZettle ya es posible - Pagar-con-American-Express-iZettle

iZettle, la compañía que permite realizar cobros con tarjetas de crédito a través de dispositivos móviles en México, anuncia que está integrando la aceptación de las Tarjetas American Express en su servicio, afianzando así su posición de liderazgo en el creciente mercado mexicano de pagos móviles.

A partir de hoy, los establecimientos podrán aceptar Tarjetas American Express con iZettle, y tener acceso a las mejores tasas de la industria de pagos con dispositivos móviles en México, las cuales varían de acuerdo con los volúmenes de ventas y promociones especiales.

Al agregar la aceptación de las Tarjetas American Express, estamos satisfaciendo uno de los servicios más solicitados por nuestros usuarios en México“, comentó Luis Arceo, Director General de iZettle en México. “Ahora nuestro servicio es compatible con las principales marcas internacionales de tarjetas de servicios, crédito y débito en el país

Lanzado en México en 2013, iZettle es la opción más atractiva para los pequeños establecimientos y profesionistas independientes que requieren realizar cobros con tarjetas que sean rápidos, seguros y sin complicaciones.

En American Express estamos enfocados en la expansión de nuestra red de pequeños Establecimientos Afiliados y en asegurarnos que nuestros Tarjetahabientes puedan usar sus Tarjetas en negocios más locales“, dijo José Vázquez-Méndez, Vicepresidente y Gerente General de Servicios a Establecimientos Afiliados en América Latina de American Express. “A través de iZettle podemos incrementar el número de lugares que aceptan la Tarjeta, beneficiando así tanto a los Establecimientos como a los consumidores

El servicio de iZettle consiste en una aplicación gratuita y un lector de tarjetas, que en conjunto, transforman a los smartphones (teléfonos inteligentes) y a las tablets, en poderosos sistemas puntos de venta portátiles.

iZettle también provee herramientas gratuitas de análisis para ayudar a los pequeños establecimientos a detectar oportunidades de venta e identificar a clientes leales.

Desde nuestro lanzamiento en México, iZettle ha crecido hasta llegar a ser la compañía de pagos móviles líder en el país“, añadió Luis Arceo. “Hemos provisto uno de cada 10 puntos de venta en México, lo cual es un hito en la historia de medios de pago en México.

Con iZettle, las tasas de descuento varían desde 2.75% hasta 3.75% para todas las marcas de aceptación y los establecimientos participantes reciben su pago en 2 días hábiles, lo cual también representa una propuesta diferenciadora de iZettle en el mercado.

iZettle superó en más del doble el volumen de operaciones en 2014, y actualmente está operando transacciones anuales que alcanzan los 2,000 millones de Euros, con un fuerte y continuo crecimiento en todos los mercados en los que está presente. Cientos de miles de compañías en toda Europa y América Latina han acudido a iZettle en busca de herramientas que les ayuden a crecer sus negocios.

Más información: https://www.izettle.com