Publicado por el

Conoce los 6 equipos que se conformaron en Me Pongo de Pie

En la primera etapa, fueron eliminadas 12 familias, quedando 12 familias para continuar en la contienda por ser la gran ganadora de Me pongo de pie.

Conoce los 6 equipos que se conformaron en Me Pongo de Pie - Me-pongo-de-pie-capitanes

En el segundo programa de “Me pongo de pie“, en un evento sin precedentes, Espinoza Paz, Ana Torroja y Cristian Castro, unieron su talento para interpretar por primera vez el tema musical de esta emisión, titulado “Me pongo de pie”.

Así mismo, en este segundo y último programa de la Etapa de Conformación de Equipos, los capitanes restantes por conocer a las familias que podrían unirse a sus equipos, Pee Wee, Maria León y Noel Schajris, completaron la misión y cada uno integró a dos familias a la competencia.

Equipos conformados en Me Pongo de Pie

Pee Wee fue el primero, eligiendo en el duelo a la familia Gómez. Los jueces votaron para que a su equipo se integrara también la familia Valdez.

Conoce los 6 equipos que se conformaron en Me Pongo de Pie - Familia-Valdez-Pee-Wee

Por su parte, Maria León escogió a la familia Monsiváis y los jueces le asignaron como parte de su equipo a la familia Aguilar.

Conoce los 6 equipos que se conformaron en Me Pongo de Pie - Me-pongo-de-pie-Familia-Monsivais-Maria-Leon

El último turno para conformar su equipo fue para Noel Schajris, quien optó por la familia Flores y los jueces decidieron que la familia Moro también se incorporara a su equipo.

Conoce los 6 equipos que se conformaron en Me Pongo de Pie - Me-pongo-de-Pie-Familia-Flores-Noel

En esta primera etapa, fueron eliminadas 12 familias, quedando 12 familias para continuar en la contienda por ser la gran ganadora de Me pongo de pie.

Recuerda que puedes ver Me Pongo de Pie en vivo por internet o televisión cada domingo a las 8:30 PM por el Canal 2 de Televisa.

Últimas noticias en WebAdictos