Nuevo tráiler de Arkham Knight muestra modo cooperativo con Robin y Nightwing

Nuevo tráiler de Arkham Knight muestra modo cooperativo con Robin y Nightwing

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment lanzaron el día de hoy el nuevo tráiler oficial de Batman: Arkham Knight denominado “All Who Follow” y que nos presenta de nuevo al Espantapajaros como uno de los enemigos principales pero introduce aliados como Gatúbela, Robin o Nightwing.

Estos últimos aliados muestran un interesante modo de juego cooperativo en el que podremos utilizar a dos personajes para combatir con los enemigos del Caballero de la Noche y cambiar entre ellos en lo que Rocksteady ha denominado “Dual Play”.

También vemos el regreso de otro personaje conocido como lo es Azrael por lo que podríamos descartarlo como el Arkham Knight y todo parece indicar que este personaje podría ser Jason Todd como dijimos anteriormente.

Batman Arkham Knight estará disponible el próximo 23 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4 luego de haber sufrido un retraso ya que el lanzamiento original del videojuego estaba fechado para el mes de octubre pasado.

Recordamos que otro de los añadidos a la jugabilidad de Arkham Knight es la posibilidad de conducir el enigmático Batimóvil que en esta ocasión cuenta con un arsenal bastante equipado para combatir contra los vehículos del Arkham Knight y además utilizar el vehículo como herramienta de propulsión.