Publicado por el

Facebook introduce las videollamadas en Messenger para iOS y Android

Facebook Messenger introduce las videollamadas que estarán disponibles en iOS y Android a partir de ahora mismo en estos 18 países:

Facebook introduce las videollamadas en Messenger para iOS y Android - messenger-videollamadas-748x800

Muy lejos estamos de aquellos rumores que nos decían que Facebook le daría fin a la vida de Messenger tras la compra de WhatsApp e incluso estamos en un momento en el que la compañía está apoyando activamente ambas herramientas. Hoy se han presentado las videollamadas a través de Messenger para iOS y Android, función que puede utilizarse desde hoy mismo a través de WiFi o redes 3G y 4G.

Este es un movimiento interesante por parte de Facebook por plantarle cara a la competencia como lo es Microsoft con Skype y Apple con FaceTime, servicios con más tiempo en el mercado y que ya son todos unos son referentes.

El lanzamiento de las videollamadas en Facebook llega tras unos días de haber presentado la aplicación Hello para Android que le daba un toque más social a la aplicación de llamadas en aquel sistema operativo. También se da días después de habilitar las famosas llamadas por voz en WhatsApp, la aplicación ahora hermana de Messenger.

Facebook introduce las videollamadas en Messenger para iOS y Android - messenger-videollamadas-748x800

Esta nueva función de videollamadas estará disponible en 18 países que son: Por ahora será lanzada en en Bélgica, Canada, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos  y Uruguay.

Enlace: Facebook Newsroom

Últimas noticias en WebAdictos