Toluca vs Tijuana en el Clausura 2015

Toluca vs Tijuana en el Clausura 2015

Toluca vs Tijuana en el Clausura 2015 - Toluca-vs-Tijuana-Clausura-2015

En un duelo de poder, Toluca recibe a los Xolos de Tijuana este domingo 26 de abril en el marco de la Jornada 15 del torneo Clausura 2015. El horario del partido de Toluca vs Tijuana es a las 12:00 horas desde el Estadio Nemesio Díez; Se transmitirá por televisión en exclusiva por TDN y también podrás seguir al Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo por internet en las opciones que te presentaremos a continuación en la nota.

El Toluca viene de empatar ante el León la jornada anterior. Están ubicados en la posición número 9 de la tabla general con 20 puntos con lo que una victoria los pondría en zona de liguilla de nuevo. Los Diablos Rojos no han perdido en su casa desde hace 9 jornadas.

Los Xolos de Tijuana han venido a menos en el torneo, llevan 4 partidos sin conocer la victoria. La última jornada empataron ante las Chivas y siguen siendo la mejor ofensiva del torneo. Se encuentran ubicados en la cuarta posición, apenas 1 punto debajo del líder por lo que una victoria los pondría de nuevo en el liderato general.

Toluca vs Tijuana 2015 en vivo

El partido de Toluca vs Tijuana se transmitirá en exclusiva por el canal TDN en televisión de paga, sin embargo, también podrás seguir a los Toluca vs Xolos en el Clausura 2015 en vivo por internet en las siguientes opciones:

Toluca vs Tijuana en vivo por TDN en Veo.tv

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión puedes ver el partido de Toluca vs Xolos en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Toluca vs Xolos de Tijuana en el Clausura 2015 en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de Toluca vs Tijuana en vivo por radio en internet por la señal de TDW Deportes Radio que realizará la transmisión del partido. Puedes escucharla en el 730 am de tu radio o por internet ingresando a TuneIn.com en tu computadora a la hora del encuentro, o instalando la app TuneIn en tus dispositivos.

Escuchar Partido

Como última opción es seguir el minuto a minuto en vivo del partido de Toluca vs Xolos desde la app oficial de la Liga MX.

Antecedentes

Los Diablos tienen 9 partidos seguidos sin perder en casa (mayor racha vigente en la Liga MX) y 270 minutos sin permitir gol ahí. Xolos llega con 4 partidos seguidos sin ganar, solo 2 veces ligó más: 9 en el Apertura 2011 y 8 en el Clausura 2013.

Toluca tiene 2 victorias consecutivas sobre Xolos aunque históricamente está en desventaja con 3 ganados, 4 empatados y 4 perdidos. El único triunfo que tiene Xolos visitando a Toluca fue en la Final del Apertura 2012, después de ese juego solo rescató un empate y perdió en 2 ocasiones jugando en el Nemesio Diez.