Real Madrid vs Celta de Vigo, Jornada 33 de la Liga

Real Madrid vs Celta de Vigo, Jornada 33 de la Liga

Real Madrid vs Celta de Vigo, Jornada 33 de la Liga - Real-Madrid-vs-Celta-2015

El Real Madrid visita al Celta de Vigo este domingo en la Jornada 33 de la Liga temporada 2014-2015, en busca de seguirle los pasos al Barcelona. El horario del partido del Celta vs Real Madrid es a las 2:00 PM hora de México y la novedad es que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancará como titular en el encuentro. El partido del Real Madrid vs Celta de Vigo se transmitirá en México por televisión a través del Canal TDN y también podrás seguir todos los detalles por internet en las opciones que encontraras a continuación.

El Real Madrid viene de conseguir su pase a semifinales al vencer al Atlético de Madrid por la mínima con gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se convirtió en el héroe del Real y que se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti ante las bajas por lesión de Bale y Benzema. Será una nueva oportunidad para el Chicharito de demostrar su nivel, además las estadísticas dicen que las pocas veces que ha salido de titular en la Liga ha logrado anotar.

El Real Madrid se encuentra a 5 puntos del Barcelona, y no puede alejarse más si es que desea seguir luchando por la Liga. En caso de ganar recortaría la distancia a solo dos puntos, lo que haría que el cierre de la Liga se ponga aún más apretado.

Real Madrid vs Celta de Vigo 2015 en vivo

En México, el partido de Celta vs Real Madrid en la Liga se transmitirá por el canal TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación te presentamos algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Celta vs Real Madrid en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e iniciar sesión. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Real Madrid vs Celta en vivo por radio

Puedes seguir el partido de Real Madrid vs Celta en vivo por radio en internet a través de alguna de las más de 600 estaciones de radio online que transmitirán el partido por TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles.

Escuchar Partido

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN o en CopaLive desde tu celular.

Alineaciones Probables

  • Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli; Santi Mina, Orellana, Nolito; y Larrivey.
  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; James, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.