Pachuca vs Puebla, Jornada 15 del Clausura 2015

Pachuca vs Puebla, Jornada 15 del Clausura 2015

Pachuca vs Puebla, Jornada 15 del Clausura 2015 - Pachuca-vs-Puebla-Clausura-2015

El recién campeón de la Copa MX, Puebla visita al Pachuca en busca de una victoria que le permita alejarse de los Leones Negros de la UDG en la tabla porcentual por el descenso. El horario del partido entre Pachuca vs Puebla será a las 20:06 horas, se podrá ver en televisión por Fox Sports y también podrás ver al Pachuca vs Puebla en vivo por streaming desde tus dispositivos en los enlaces que encontraras en esta nota.

Pachuca empató la jornada anterior ante otro equipo implicado en el descenso los Leones Negros de UDG por la mínima diferencia. Esta jornada se enfrentan aun Puebla revolucionado por su triunfo en la Copa MX y con el aliciente de que si ganan dejarán el fondo de la tabla porcentual, luego de que UDG perdiera ante Santos el día de ayer, además un triunfo los mete a zona de liguilla ya que son solo 2 puntos que los separan del octavo lugar.

Puebla llega motivado por el triunfo a media semana ante Guadalajara, en el que dieron un partidazo para llevarse la Copa MX y así dar una alegría a su afición que en estas últimas jornadas estará sufriendo por el tema del descenso. Puebla ya no contará con el ídolo Cuauhtémoc Blanco, quien se retiró del futbol en la final de la Copa MX.

Pachuca vs Puebla 2015 en vivo

El partido de Pachuca vs Puebla se transmitirá en televisión por el Canal Fox Sports y por UnoTV. También se podrá ver la transmisión del partido por internet a través de Fox Play y el portal de Claro Sports a la cual podrás acceder desde tus dispositivos.

Pachuca vs Puebla en vivo por Clarosports

Para ver el partido de Pachuca vs Puebla en vivo por internet en la señal de ClaroSports, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles donde podrás ver el streaming del partido de Puebla vs Pachuca en vivo, gratis y sin necesidad de registrarte.

Ir a ClaroSports

Puebla vs Pachuca en vivo por Fox Sports

De igual forma, puedes ver la transmisión del partido Pachuca vs Puebla por Fox Sports en internet a través de Fox Play, solo tienes que ingresar a la plataforma de Fox Play con los mismos datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor de Cable y podrás ver el partido Pachuca vs Puebla en vivo con la señal de Fox Sports. En caso de ser cliente dish, tienes que acceder desde dishmovil.com.mx.

Ir a Fox Play

Pachuca vs Puebla 2015 en vivo por radio

ESPN Deportes Radio realizará la cobertura del partido de Pachuca vs Puebla en vivo por radio, solo ingresa a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo móvil y accede a la hora del partido para escuchar el audio en vivo del Puebla vs Pachuca.

Escuchar Partido

Antecedentes

Los Tuzos llegan con 4 partidos seguidos sin perder en el torneo y con 6 sin derrota jugando como locales. Puebla se presenta con 6 partidos seguidos sin ganar; tiene 6 derrotas en la campaña (3 en casa y 3 de visita).

Pachuca tiene marca negativa contra Puebla cuando es local. Solamente 7 ganados, por 8 perdidos (4 empates). No empatan en el Hidalgo desde el Apertura 2007. José Guadalupe Cruz tiene marca negativa contra Pachuca: 5 ganados, 3 empatados y 9 perdidos, aunque ganó 2 de los últimos 3.