Así se verá Jared Leto caracterizado como El Guasón

Así se verá Jared Leto caracterizado como El Guasón

Así se verá Jared Leto caracterizado como El Guasón - jared-leto-el-guasón-550x800

David Ayer es el director de cine elegido para llevar a la pantalla Suicide Squad, película basada en los cómics de DC protagonizados por un grupo de villanos “reformados” que ya sabemos serán Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang o Rick Flag. Ayer ha compartido algunos detalles de la cinta pero ninguno tan revelador como el de hoy, ya que nos ha dejado ver cómo será el Guasón que interpretará Jared Leto.

Así es, Jared Leto es uno de los actores que junto a Will Smith, Margot Robbie, Cara DeLevigne y Viola Davis conforman el magnífico elenco de actores que darán vida a los personajes de el Escuadrón Suicida. Leto, ganador del Oscar en 2014, es uno de los actores más esperados en esta cinta y del que más expectativa se había levantado.

Ayer había compartido una fotografía con casi todo el elenco de la película a excepción de Leto, para después compartir una fotografía en dónde nos dejaba entrever que Leto habría sido el autor de la fotografía y nos mostraba al actor con algunos toques del maquillaje tan característico del Guasón.

Así se verá Jared Leto caracterizado como El Guasón - jared-leto-the-joker

Hoy se ha dejado ver por completo cómo lucirá Leto totalmente caracterizado como The Joker y el resultado ha dividido opiniones en redes sociales. Un Guasón con varios tatuajes y dientes metálicos son los rasgos más distintivos de esta versión del peligroso enemigo de Batman.

Además del Guasón otro enemigo en el universo de DC Comics es Lex Luthor que será interpretado por Jesse Eisenberg del que también hemos visto cómo lucirá en las películas que tienen como fin conformar la saga de la Liga de la Justicia.

¿Te ha gustado la caracterización de Jared Leto como el Guasón?