Publicado por el

Atlas vs León en el Clausura 2015 de la Liga MX

En la Jornada 15 del Clausura 2015 se enfrentan Atlas vs León con objetivos diferentes. Checa las opciones para ver a Atlas vs León en vivo.

Atlas vs León en el Clausura 2015 de la Liga MX - Atlas-vs-Leon-Clausura-2015

En la Jornada 15 de Clausura 2015, el Atlas recibe a los Esmeraldas de León en el estadio Jalisco. La hora del partido entre Atlas vs León es a las 21:00 horas del sábado 25 de abril; La transmisión por televisión será por Gala TV y también se transmitirá el partido de Atlas vs León en vivo por internet.

Atlas derrotó al Puebla por la mínima diferencia la jornada anterior, acumula 22 puntos y está ubicado en la posición número 7 de la tabla general, posición que peligra en caso de que no sume en esta jornada.

Los Esmeraldas de León no han tenido un buen torneo, no gana desde la Jornada 8 y se encuentra en la penúltima posición de la tabla con apenas 13 unidades cosechadas. La jornada anterior lograron empatar ante Toluca.

Atlas vs León 2015 en vivo

La transmisión del encuentro de Atlas vs León en el Clausura 2015 será por Gala Tv en televisión y en internet podrás ver el partido de Atlas vs León en vivo desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

Atlas vs León en vivo por Televisa Deportes

Ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil y ve el streaming del partido de Atlas vs León en vivo. Podrás seleccionar la señal por la que desees ver el partido, ya sea Gala TV o TDN. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Atlas vs León en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Atlas vs León 2015 en vivo por radio

TDW Radio será la estación de radio que transmitirá el partido entre Atlas vs León. Puedes escuchar el audio en vivo del partido ingresando a TuneIn.com o descargando la app de TuneIn para tu dispositivo.

Escuchar Partido

Antecedentes

Atlas llega con 259 minutos sin permitir gol, su mejor racha en el torneo. León se presenta con 6 partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó 7 fue de febrero a abril de 2013.

La última vez que Atlas venció a León fue en el Invierno 2001: 4-1 con goles de Calderón, Castillo, Osorno y autogol de Mercado. León ganó todos los partidos contra Atlas desde su regreso a Primera División: 5 victorias con 13 goles anotados por solo 3 recibidos.

Últimas noticias en WebAdictos