Publicado por el

Ahora puedes enviar indicaciones de mapas desde el navegador hacia tu Android

Google ahora permite enviar direcciones desde el navegador hacia tu Android con sólo 3 clicks. ¿Te parece útil esta nueva función?

Ahora puedes enviar indicaciones de mapas desde el navegador hacia tu Android - SendDirections_1024x512

Google ya habilitó hace algunos días la función que nos permitía encontrar nuestro smartphone Android haciendo una simple búsqueda desde el buscador web y ahora va un poco más allá ya que ha habilitado la opción para enviarnos indicaciones de direcciones en Google Maps de la web a nuestro smartphone.

Para enviarnos direcciones solamente tendremos que escribir Send Directions (Enviar indicaciones) en Google.com y de inmediato nos aparecerá un cuadro de Maps en dónde deberemos escribir la dirección a la cual queremos dirigirnos ya que el punto de partida será tomado en la posición actual del smartphone aunque esto puede editarse.

Al momento de escribir esta nota, no todos los usuarios de Google y Android tenemos activada esta función pero hay que recalcar que para que esta nueva función se agregue, no hay que efectuar ninguna actualización en el navegador o en el teléfono ya que depende de los servidores de Google Search.

Google no ha aclarado si esta función estará disponible unicamente para los usuarios de Google en inglés como si lo hizo con la que permitía buscar nuestro Android con tan sólo escribir los términos de búsqueda mencionados con anterioridad.

Vía | Google

Últimas noticias en WebAdictos