Publicado por el

Bocinas LG Music Flow con Google Cast ofrecen más opciones de audio

Google Cast permitirá a cualquiera enviar su música favorita desde su smartphone, tableta o PC a sus bocinas de audio Music Flow con Google Cast.

Bocinas LG Music Flow con Google Cast ofrecen más opciones de audio - LG-Music-Flow-Google-Cast

LG Electronics presentará sus primeros productos de audio que ofrecen Google Cast dentro de su línea de bocinas Hi-Fi inteligentes y barras de sonido. LG Music Flow es un sistema de audio Hi-Fi inteligente que lleva la experiencia de conectarse con la música a un completamente nuevo nivel.

Google Cast permitirá a cualquiera enviar su música favorita desde su smartphone o tableta Android, iPhone, iPad, Mac, Windows laptop o Chromebook a sus bocinas de audio Music Flow con Google Cast.

La línea de productos de LG Music Flow incluye la primera bocina portátil WiFi con baterías de la compañía (modelo H4 Portable), bocinas Wi-Fi (modelo H7/H5/H3) y barras de sonido Wi-Fi (modelo HS9/HS7/HS6). Cada modelo puede ser controlado usando la aplicación para LG Music Flow que funciona con cualquier dispositivo Android, iOS o Chromebook.

Con Google Cast, los usuarios del LG Music Flow no sólo serán capaces de transmitir música desde sus dispositivos móviles sino también podrán escuchar las melodías de su servicio de música en línea favorito, incluyendo Google Play Music, Songza, TuneIn, iHeartRadio y Rdio, entre otros. Así, los usuarios podrán disfrutar de una mayor calidad de audio que la que tienen con un una bocina Bluetooth, porque la música se envía desde la nube y no desde un dispositivo móvil.

Estamos muy contentos de anunciar que LG Music Flow será uno de los primeros sistemas de audio que ofrecerán Google Cast” dijo Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior y Jefe de la división CAV en el LG Home Entertainment Company.

“Google Cast es el compañero perfecto para el sistema de audio LG Music Flow. Estamos muy contentos de trabajar con Google en hacer de la música una experiencia más agradable para los consumidores en todo el mundo“, agregó.

LG ha incrementado sus asociaciones con servicios de transmisión de audio, incluyendo algunos de los más populares como Deezer y Spotify para complementar las colecciones personales de música de los clientes. Los usuarios de Spotify pueden tomar ventaja de Spotify Connect, que funciona de forma remota, permitiendo controlar las bocinas de LG Music Flow a través de una aplicación.

Los bocinas y las barras de sonido del sistema LG Music Flow se pueden conectarse a dispositivos móviles y entre ellas con la tecnología Advanced Wireless Network de LG para una fácil personalización de audio, además que ofrece un rendimiento de sonido superior. Todos los dispositivos de LG Music Flow ofrecen características convenientes adicionales como Home Cinema Mode y Auto Music Play, pueden conectarse a servicios de streaming a través de Bluetooth. El Modo Home Cinema permite a los usuarios disfrutar de una verdadera experiencia de cine en casa cuando ven la televisión y Auto Music Play sincroniza con los dispositivos de los usuarios a través de Wi-Fi utilizando la tecnología de LG Range of Flow.

Google Cast estará disponible en los modelos de LG Music Flow HS9, HS7, HS6, H7, H5, H3 a partir de abril y en el portátil H4 a finales de mayo. Los actuales usuarios de los sistemas LG Music Flow y barras de sonido podrán actualizar sus productos a Google CastTM una vez que el servicio se presente en sus países.

Últimas noticias en WebAdictos