Publicado por el

Transcend lanza tarjetas microSD UHS-I Clase 3 para Cámaras de Acción

Las tarjetas microSD de Transcend, están fabricadas con MLC NAND flash chips de nivel superior, proporcionando mayor duración y resistencia.

Transcend lanza tarjetas microSD UHS-I Clase 3 para Cámaras de Acción - Transcend-microSD-Ultimate-633X

Transcend anunció sus tarjetas de memoria microSD Clase 3 SDXC/SDHC UHS-I (U3) 633x. Estas tarjetas microSD son incorporadas con MLC NAND flash chips con velocidades de transferencia ultra-rápidas de hasta 95MB por segundo y ofrecen una protección óptima con capacidades de hasta 64GB, ideal para la captura de vídeo en cámaras de acción.

Las tarjetas microSD de Transcend, están fabricadas con MLC NAND flash chips de nivel superior, proporcionando mayor duración y resistencia. Con 64 GB de capacidad y velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB y 85MB por segundo, las tarjetas microSD UHS-I U3 (633X) de Transcend, son perfectas para la grabación de acción consecutiva en 3D, 4K Ultra HD y vídeos en HD. Estas tarjetas microSD pueden apoyar cámaras de acción en videocámaras de gama alta, teléfonos inteligentes, tabletas y grabadores de vídeo para automóviles. En los dispositivos que no soportan la especificación UHS-I de Transcend, las tarjetas SDXC/SDHC UHS-I U3 ofrecen velocidades de escritura constante de al menos 10 MB/s.

Protección Óptima

Las tarjetas microSD de Transcend, ofrecen un rendimiento máximo en condiciones ambientales adversas. Por ejemplo, las tarjetas no son sólo son resistente a la temperatura, soportando temperaturas extremas de -25 °C a 85 °C, pero también resistente al agua, prueba estática, prueba de rayos-x y prueba contra golpes, ofreciendo a sus usuarios una protección óptima. Además, el Código de Corrección de Errores (ECC) puede detectar y corregir errores de transferencia.

Software Exclusivo RecoveRx de Transcend

Para valor añadido, el software exclusivo RecoveRx software de Transcend, tiene una interfaz fácil de usar que le permite a los usuarios buscar dentro de un dispositivo de almacenamiento archivos borrados; los archivos incluyen videos, documentos, música y fotos digitales. Con sólo unos clics del ratón, los usuarios pueden recuperar fácilmente prácticamente cualquier tipo de archivos digitales. Por otra parte, RecoveRx admite tarjetas de memoria de formato y las funciones de protección de datos, proporcionando la máxima comodidad para gestionar cualquier tarjeta de memoria.

Precio y Garantía

Todas las tarjetas de memoria de Transcend son probadas para compatibilidad y fiabilidad. Las tarjetas microSD UHS-I U3 (633x) son ofrecidas en capacidades de 64GB ($59) y 32GB ($29) y llevan la garantía limitada de por vida de Transcend.

Últimas noticias en WebAdictos