Publicado por el

NBA 2K15 gratis durante el fin de semana en Xbox One

NBA 2K15 estará de manera gratuita todo el fin de semana en Xbox One para aquellos usuarios con membresía Xbox Live Gold.

NBA 2K15 gratis durante el fin de semana en Xbox One - NBA_2K15_Xbox_One-800x572

En una práctica muy recurrente por parte de Valve la de poner gratis algún videojuego gratis durante un fin de semana para que los usuarios lo prueben y se convenzan o bien para conmemorar algún suceso. Lo que no es muy recurrente es que sea Microsoft lo haga con un superventas como lo es NBA 2K15 en los Estados Unidos.

Así es, para conmemorar el inicio de los playoffs en la NBA, Microsoft ha decidido poner el videojuego NBA 2K15 de manera gratuita para Xbox One con una vigencia a partir del viernes y culminando el día domingo.

Suscriptores de Xbox Live Gold son los que podrán descargar NBA 2K15 a partir del viernes a las 3p.m. y podrán jugar todos sus modos de manera completa hasta las 3:01a.m. del día lunes. Después de eso el juego expirará pero todos nuestros avances serán guardados por si decidimos comprar el juego completo.

De la misma manera, una opción para convertir esta versión de prueba en una versión completa estará disponible al momento de estar jugando al videojuego que es un récord en ventas para las consolas Xbox One y PS4 ya que incluso ha superado a Madden de Electronic Arts que durante años ha sido el rey del deporte en los Estados Unidos.

El tamaño de la descarga de NBA 2K15 es de 46.61GB por lo que te sugerimos encarecidamente borrarlo al culminar tu período de prueba si es que no piensas comprar el juego completo meses después.

Enlace: Xbox Wire

Últimas noticias en WebAdictos