Publicado por el

Gigabyte presenta su linea de Mini PCs BRIX en México

Gigabyte presentó su línea de completa de MINI PCs BRIX en México junto con sus partners de negocio Kingston y Western Digital.

Gigabyte presenta su linea de Mini PCs BRIX en México - Gigabyte-BRIX

Gigabyte presentó su línea de completa de MINI PCs BRIX junto con sus partners de negocio Kingston y Western Digital.

La presentación se llevó acabo en la terraza del Hotel Downtown México donde los usuarios finales y resellers tuvieron la oportunidad de interactuar con las mini PC Brix que ofrece GIGABYTE en el mercado mexicano para conocer sus características de acuerdo a cada necesidad.

Modelos BRIX de Gigabyte

Los modelos que se presentaron son:

Brix

Tan versátil para diferentes necesidades como son el hogar, oficina, escuela digitalización digital, entretenimiento etc. Con procesador de Intel Corei3, Core i5, y Core i7.

Brix Gaming: Todo el Poder de una PC Gamer

Gigabyte presenta su linea de Mini PCs BRIX en México - Brix-Gaming

Si lo que se busca es un equipo compacto con el que puedas jugar cualquier título a resolución 1080p, BRIX Gaming es la solución perfecta con sus gráficos discretos de alto rendimiento y todo el poder de un procesador de 2 núcleos. Además disfruta de cómputo paralelo con la plataforma CUDA.

Brix Pro Versatilidad para Trabajos Pesados

Gigabyte presenta su linea de Mini PCs BRIX en México - Gigabyte-BRIX-Pro

Con su procesador con el mismo rendimiento que uno de escritorio más los gráficos Iris Pro, obtén el máximo rendimiento para tus programas que requieren poder de cómputo como diseño, modelado 3D, edición de video, etc. Además si eres gamer podrás jugar tus títulos preferidos en calidad HD.

Brix J1900

Con los procesadores Intel Core de 4ta generación, BRIX ahora soporta una resolución nativa de 4K con la cual brinda una claridad visual inigualable y un realismo impresionante a los propietarios de HDTVs o monitores de PC 4K.

Este nuevo soporte también abre nuevas posibilidades a empresas de señalización digital interesadas en el tamaño reducido de la BRIX. Con la posibilidad de dar salida a un videowall o en pantallas nativas 4K, la BRIX está lista para aplicaciones profesionales altamente exigentes.

Las Mini PC BRIX de GIGABYTE establecen un nuevo estándar para la miniaturización de escritorio lo que la hace perfecta como un dispositivo HTPC / multimedia, una PC de ultra bajo consumo de energía para la familia, una PC de la oficina o para una pantalla de señalización digital. BRIX de GIGABYTE es el complemento perfecto para cualquier espacio.

Últimas noticias en WebAdictos