Atlas vs Independiente, Libertadores 2015

Atlas vs Independiente, Libertadores 2015

Atlas vs Independiente, Libertadores 2015 - Atlas-vs-Independiente-Santa-Fe-Libertadores-2015

Los Zorros del Atlas visitan al Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores 2015, aún con la esperanza de golear para poder avanzar a la siguiente ronda. El horario del partido de Atlas vs Independiente Santa Fe es a las 5:45 PM de México desde el estadio “El Campin” en Bogotá, Colombia, la transmisión por televisión para México y Latinoamérica será por Fox Sports y también podrás seguir al Atlas vs Independiente Santa Fe en vivo por internet en las opciones que te presentaremos a continuación.

Santa Fe viene de golear 3 por 0 al Colo Colo de Chile, es líder del grupo 1 y solo necesita 1 punto ante Atlas para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

El Atlas por su parte, revivió esperanzas en la jornada pasada luego de vencer por 1-0 al Atlético Mineiro, y con seis puntos está obligado a derrotar a Santa Fe, al menos por cuatro goles, y a esperar el resultado del partido entre Mineiro y Colo Colo para ver sus posibilidades matemáticas.

Atlas vs Independiente Santa Fe en vivo

El partido de Atlas vs Independiente Santa Fe en la Libertadores 2015 se transmitirá en televisión para México y demás países de Latinoamérica por Fox Sports, que también realizará la transmisión del partido en vivo por streaming desde su plataforma Fox Play, accesible desde la computadora o dispositivos móviles.

Atlas vs Independiente Santa Fe en vivo por Fox Sports

Si cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play gratis y disfrutar del partido de Atlas vs Santa Fe en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo tienes que entrar a Fox Play o descargar Fox Play en tu dispositivo e iniciar con los datos de tu proveedor.

Ir a FoxPlay

Independiente Santa Fe vs Atlas en vivo por radio

Escucha el partido de Atlas vs Santa Fe en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio por internet. Desde tu computadora accede a ESPN Deportes Radio ingresando a TuneIn.com o desde la app TuneIn para dispositivos móviles.

Escuchar Partido

Alineaciones Probables

  • Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. Entrenador: Gustavo Costas.
  • Atlas: Federico Villar; Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao Ramírez, Juan Medina, Arturo González, Daniel Álvarez, Carlos Ochoa, Martín Barragán. Entrenador: Tomás Boy.

Tampoco te olvides de seguir la final de Concachampions 2015 entre América vs Impact de Montreal.