Ya puedes ver y descargar tu historial de búsquedas en Google

Ya puedes ver y descargar tu historial de búsquedas en Google

Ya puedes ver y descargar tu historial de búsquedas en Google - google-historial-de-búsquedas-800x369Google ahora permite descargar una copia de tu historial de búsqueda en su servicio y esto es un agregado a la de por si controversial opción de permitirte ver todas las búsquedas que has realizado con cualquier dispositivo conectado con tu correo electrónico de Gmail.

Para acceder a descargar tu historial únicamente deberás ingresar a tu Historial de Cuenta, hacer clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción Download.

Ya que aceptas y te vuelves a identificar con tus credenciales de Google, aparecerá una pantalla de aviso en dónde nos detallan precauciones a tomar en caso de que decidamos continuar con la descarga de tan confidencial información.

Ya puedes ver y descargar tu historial de búsquedas en Google - descargar-historial-de-busqueda-google-800x558

El sistema compilará tu historial de búsqueda en un archivo JSON ordenado cronológicamente por trimestre. Cuando este se complete, recibirás un correo electrónico con tu historial de búsqueda en Google Drive que podrá ser descargado en un archivo ZIP.

La consulta de tu historial de búsquedas está disponible desde inicios de año y en ella podemos ver la información de la cantidad de búsquedas que hacemos a la semana y cuales son las horas en las que más utilizamos el servicio número uno de Google.

Enlace: Historial de Búsquedas de Google