Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en español latino

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en español latino

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en español latino - dragon-ball-z-la-resurreccion-de-freezer-800x296

Hemos mencionado con anterioridad que junto a Saint Seiya, Dragon Ball Z es una de las sagas de anime japonés más famosas del mundo ya que lleva varias décadas con vigencia y esto se deja ver una vez más con la nueva película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer que llegará a tierras latinoamericanas totalmente doblada al español.

El trabajo de doblaje para esta película corre a cargo de Mario Castañeda mejor conocido por ser la voz de Gokú pero que además estará acompañado de las voces originales de los personajes complementarios como la de Freezer por Gerardo Reyero o la de Vegeta por René García.

En esta nueva película vemos que el enemigo principal vuelve a ser el famoso Freezer quien como podemos ver en el tráiler revela una nueva transformación que es mucho más poderosa que el mismo Gokú.

También se han filtrado detalles de cómo será la nueva transformación de Gokú y Vegeta a un nuevo nivel de Super Saiyan que se conoce como Nivel Dios. Mucho se esperaba de la nueva transformación que visualmente no recibe ningún cambio mayor fuera del cambio de la paleta de colores en el cabello de ambos personajes.

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en español latino - dragon-ball-z-fukkatsu-no-f

Fecha de estreno de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

El estreno de esta película se dio el 30 de marzo en Japón y se espera para el 19 de junio en México y fechas similares en países de América Latina.

¿Qué te ha parecido el regresó de Gokú y sus amigos?