Chivas vs Puebla, Final de la Copa MX C2015

Chivas vs Puebla, Final de la Copa MX C2015

Chivas vs Puebla, Final de la Copa MX C2015 - Chivas-vs-Puebla-Final-Copa-MX-Clausura-2015

Chivas vs Puebla se enfrentan este martes en la final de la Copa MX en su edición Clausura 2015. Las Chivas buscarán su primer título después de 8 años, mientras que Puebla repite en la final de la Copa MX, en busca de esta vez si llevársela y que de paso sirva para aumentar el ánimo para encarar sus últimos partidos en la liga y poder permanecer en primera división. Además será el último partido de Cuauhtémoc Blanco como jugador profesional y quiere retirarse con un título.

El horario de la final entre Chivas vs Puebla es a las 20:00 horas de este 21 de abril desde el Estadio Universitario BUAP. La transmisión por televisión de la final de Copa MX será por Univisión TDN y por ESPN, además podrás ver el streaming del partido de Chivas vs Puebla por internet en video desde tus dispositivos, en esta nota te decimos cómo hacerlo.

Las Chivas vienen con una buena racha tanto en la liga MX donde son líderes, como en la Copa MX. El pasado fin de semana aseguraron su permanencia en la primera división con lo que se quitan la presión de encima y podrán sacar su mejor juego para conseguir el título, que será un buen revulsivo para encarar el próximo clásico ante América el domingo.

Puebla por su parte, no ha conseguido un título oficial desde hace 25 años y ahora esta sumido en el fondo de la tabla porcentual por el descenso. En la Copa MX han brillado llegando por segunda vez consecutiva a la gran final, y conseguir el título sin duda recargaría sus fuerzas para encarar las últimas 3 fechas de la Liga MX y conseguir su salvación que es lo más importante. La final de Copa ante Chivas será el último juego como profesional de Cuauhtémoc Blanco y sin duda será un aliciente más para tratar de conseguir el título.

Chivas vs Puebla, Final de Copa MX C2015 en vivo

Si te preguntas en qué canal pasarán la final de Copa MX Clausura 2015 entre Chivas vs Puebla, la respuesta es por Univisión TDN y ESPN, ambas por televisión de paga. Pero la buena noticia es que también podrás ver la final Chivas vs Puebla en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis! y a continuación te decimos cómo:

Final Chivas vs Puebla en vivo por Azteca Deportes y Televisa Deportes

Chivas vs Puebla, Final de la Copa MX C2015 - Final-Chivas-vs-Puebla-Copa-MX-Clausura-2015-en-vivo-Televisa-Deportes

Las dos principales televisoras de México transmitirán la gran final de la Copa MX Clausura 2015 entre Chivas vs Puebla en vivo desde sus portales en internet y desde sus apps. Para ver el streaming de la final de Copa MX, ingresa a la transmisión de tu preferencia en punto de las 20:00 horas, o bien descarga la app de Azteca Deportes o la de Televisa Deportes para ver a Chivas vs Puebla en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Chivas vs Puebla en la Final de la Copa MX C2015 en vivo por ESPN

También puedes seguir la final de la Copa MX en vivo por internet con la transmisión de ESPN. Solo tienes que ser cliente de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV para ingresar a ESPN Play de manera gratuita, con los mismos datos de acceso que te da tu proveedor.

Ir a ESPN Play