LG ofrece cambiar gratis la pantalla de su nuevo LG G4

LG ofrece cambiar gratis la pantalla de su nuevo LG G4

LG ofrece cambiar gratis la pantalla de su nuevo LG G4 - lg-g4-800x478

LG es el último gran fabricante de teléfonos móviles que falta por anunciar su smartphone insignia para lo que resta del 2015 y a estas alturas ya todos sabemos que se tratará del LG G4 que será el paso evolutivo natural a lo que fue en su momento el LG G3 que tan buenos resultados ha dado en el mercado.

Hemos visto varias filtraciones y hasta imágenes oficiales de cómo será este nuevo LG G4 que tendrá en teoría el mismo diseño que el LG G3 antes mencionado pero que va más allá al utilizar materiales similares a la piel que le darán un toque elegante a este terminal.

Pero la noticia de hoy no es del diseño del teléfono sino de la garantía que LG ofrece ya que durante un año a partir de la fecha de compra, el fabricante nos ofrecerá un cambio de pantalla si es que la rompemos o incluso si la rayamos de manera inintencional.

De momento esta cláusula sólo estará disponible en Corea del Sur pero se espera pueda ser anunciada para los Estados Unidos en dónde el fabricante Taiwanés HTC también ha presentado un plan similar sólo que en su caso ellos te cambian completamente el terminal por uno nuevo.

El LG G4 será presentado el próximo 28 de abril ¿Qué opinas de este tipo de medidas de los fabricantes para asegurar a los usuarios terminales resistentes o que puedan ser reutilizados?

Vía Droid-Life