Pumas vs Santos, Jornada 14 del Clausura 2015

Pumas vs Santos, Jornada 14 del Clausura 2015

Pumas vs Santos, Jornada 14 del Clausura 2015 - Pumas-vs-Santos-Clausura-2015

Los Pumas de la UNAM reciben a los Guerreros de Santos Laguna este domingo 19 de abril, en la Jornada 14 del futbol mexicano en su torneo Clausura 2015. El horario del partido entre Pumas vs Santos es a las 12:00 horas desde Olímpico Universitario y se transmitirá por el Canal TDN en televisión de paga, pero también te dejo las opciones para ver el partido de Pumas vs Santos en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Los Pumas vienen de caer la jornada anterior ante Pachuca, viendo interrumpida su racha de 4 juegos seguidos ganando que les ayudaron a subir posiciones en la tabla, con la esperanza de conseguir un boleto a la liguilla. Pumas jugará en casa de nuevo, donde tiene tres victorias consecutivas, en todas ha marcado dos goles y en esos tres encuentros ha recibido dos tantos.

Los Guerreros de Santos Laguna llevan 3 juegos seguidos sin perder, pero solo acumula 2 victorias como visitante en el torneo, ambas por la mínima diferencia. En la tabla están en la posición número 11 con 18 unidades acumuladas, lo que aún le da oportunidad de pelear por quedar entre los 8 que clasificarán a la liguilla del Clausura 2015.

Pumas vs Santos 2015 en vivo

Como dije al inicio, el partido de Pumas vs Santos se transmitirá en exclusiva por el canal TDN en televisión de paga, sin embargo, también podrás seguir a los Pumas vs Santos en el Clausura 2015 en vivo por internet en las siguientes opciones:

Pumas vs Santos en vivo por TDN en Veo.tv

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión puedes ver el partido de Pumas vs Santos en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Pumas vs Santos en el Clausura 2015 en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de Pumas vs Santos en vivo por radio en internet por la señal de TDW Deportes Radio que realizará la transmisión del partido. Puedes escucharla en el 730 am de tu radio o por internet ingresando a TuneIn.com en tu computadora a la hora del encuentro, o instalando la app TuneIn en tus dispositivos.

Escuchar Partido

Como última opción es seguir el minuto a minuto en vivo del partido de Pumas vs Santos desde la app oficial de la Liga MX.

Antecedentes

Los universitarios tienen 3 victorias consecutivas jugando en casa, la última vez que ligó 4 en un solo torneo fue en el Apertura 2008, con Ricardo Ferretti. Santos llega con 2 victorias consecutivas, ya en este torneo tuvo una racha de 3.

Pumas no vence a Santos en Ciudad Universitaria desde el Clausura 2011, y acumula 190 minutos sin anotarles ahí, el último fue Eduardo Herrera, en Apertura 2011. Santos solamente tiene 3 victorias en 29 visitas a Pumas: 1-0 en Verano 98, 4-3 en Verano 2002 y 1-0 en Apertura 2013.