Playoffs NBA 2015: Celtics vs Cavaliers (Juego 1)

Playoffs NBA 2015: Celtics vs Cavaliers (Juego 1)

Playoffs NBA 2015: Celtics vs Cavaliers (Juego 1) - Celtics-vs-Cavaliers-Playoffs-NBA-2015-en-vivo-juego-1

Arranca la serie de Playoffs de la NBA 2015 entre los Celtics de Boston vs Cavaliers de Cleveland este domingo 19 de abril. El horario del juego 1 entre Celtics vs Cavaliers es a las 2:00 PM de México y la buena noticia es que podrás ver el partido de Playoffs de la NBA 2015 entre Celtics vs Cavaliers en vivo por internet en tu computadora o dispositivos móviles y aquí te decimos cómo.

Los Celtics de Boston llegan a los Playoffs de la NBA 2015 con seis triunfos seguidos, incluyendo dos sobre los Cavaliers de Cleveland, uno de estos por paliza de 39 puntos de diferencia. Cleveland y Boston terminaron igualados (2-2) en esta temporada regular, con un triunfo de los Cavs por la mínima diferencia, y una victoria de Boston ante un rival lleno de suplentes.

La figura de los Cavaliers de Cleveland es sin duda LeBron James quien guardó su mejor nivel para la postemporada, y más contra equipos como Celtics, que ya lo han sacado de la pelea por el título de NBA. LeBron es el líder de este equipo, así como quien más anota y reparte asistencias.

Ningún basquetbolista de los Celtics promedia más de 19 puntos por juego, pero 7 de sus jugadores lucen doble dígito y es el cuarto equipo con más asistencias. Cleveland basa su desempeño en los aportes individuales, y tiene variedad de esto con LeBron, Kyrie Irving, Kevin Love.

Playoffs de la NBA 2015: Celtics vs Cavaliers en vivo (Juego 1)

Para ver la transmisión del juego 1 entre Celtics de Boston vs Cavaliers de Cleveland en vivo por internet solo tienes que ingresar a la página oficial de la NBA México haciendo clic en el siguiente enlace en punto de las 2 de la tarde desde tu computadora o dispositivos móviles, es gratis y no requieres ningún tipo de registro.

Ir a NBA México