Final de Hasta el fin del mundo con finales alternativos

Final de Hasta el fin del mundo con finales alternativos

Final de Hasta el fin del mundo con finales alternativos - Final-de-Hasta-el-Fin-del-Mundo-Novela-Televisa

Actualización: Hemos actualizado la nota, con los enlaces a los 2 finales alternativos de hasta el fin del mundo. ¡Disfrútalos!

Este domingo 19 de abril será el gran final de Hasta el fin del mundo, la popular novela de Televisa que empezara protagonizando Pedro Fernandez, pero que por diversas razones terminó David Zepeda. El horario del capítulo final de Hasta el fin del mundo es a las 18:00 horas, y como ha hecho con los finales de sus últimas telenovelas, la transmisión del final de la novela Hasta el fin del mundo podrá verse en vivo por televisión en el Canal 2 y por internet, donde además presentará 2 finales alternativos en exclusiva para los internautas.

Además de la transmisión del final de Hasta el Fin del Mundo por internet, televisa ha preparado un completo Web Show en vivo desde las 16:45 horas con contenido exclusivo, entrevistas, y promociones para los fans de la novela.

En la recta final de esta historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, aparecerán las participaciones especiales de Javier Alarcón, Toño de Valdés y Arturo Brizio, así como la de Alberto Estrella, Carlos de la Mota, Arsenio Campos y Pedro Moreno.

Final de Hasta el fin del mundo en vivo por internet

Final de Hasta el fin del mundo con finales alternativos - Final-de-la-novela-Hasta-el-fin-del-mundo-Televisa

La cobertura especial del final de Hasta el fin del mundo por internet comenzará a las 16:45 horas, con un Web Show en vivo conducido por Cecy Gutiérrez, Jorge Ugalde y Ricardo Escobar, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia. El sitio oficial mostrará videos, fotogalerías y noticias exclusivas de este melodrama.

De las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta rumbo al gran final de Hasta el fin del mundo, para que a las 18:00 horas se transmita en televisión y por internet, el capítulo final de la novela Hasta el fin del mundo.

Durante la transmisión del capítulo final de Hasta el fin del mundo, el público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos a la novela, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa con del hashtag #FinalHastaElFinDelMundo. Además en la aplicación de Televisa televisión habrá una experiencia interactiva de la historia durante el capítulo final.

Ver el final de Hasta el fin del mundo

Para ver el final de Hasta el fin del mundo en vivo por streaming, ingresa al sitio oficial de la novela (televisa.com/hastaelfindelmundo) desde las 16:45 horas que comienza el Web Show o a las 18:00 solo para ver el capítulo final. También puedes descargar la app Televisión de Televisa (te decimos como en el siguiente enlace) que es gratis para dispositivos y puedas ver el final de Hasta el fin del mundo por el celular.

Ir a televisa.com/hastaelfindelmundo Descargar app Televisión Televisa

Finales alternativos de Hasta el fin del mundo

Final alternativo 1

Mientras todos festejaban el séptimo aniversario del matrimonio de Sofía (Marjorie de Sousa) y Chava (David Zepeda), la bella Alexa (Claudia Álvarez) comenzó a entrar en trabajo de parto, pues al fin estaba a punto de cumplir su máximo sueño, tener una familia con su amado Armando (Diego Olivera).

Ver final

Final alternativo 2

Mientras todos festejaban el séptimo aniversario del matrimonio de Sofía (Marjorie de Sousa) y Chava (David Zepeda), la bella Alexa (Claudia Álvarez) comenzó a entrar en trabajo de parto, pues al fin estaba a punto de cumplir su máximo sueño, tener una familia con su amado Armando (Diego Olivera).

Todos salieron corriendo al hospital para recibir a la nueva integrante de la familia Ripoll, pero ya en el hospital las cosas se empezaron a complicar para Alexa, y todo comenzó a salir de control para ella y para los doctores, siendo éste el día más triste de su vida.

Ver final

Estreno de Hasta el fin del mundo cantaré

Por otro lado, el sábado 18 de abril inició Hasta el fin del mundo cantaré, un espectáculo musical en un solo acto que contará con la participación de Marjorie de Sousa, David Zepeda, Alejandro Tommasi, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez.

Es un viaje musical para conocer las diferentes etapas y facetas del amor, desde el amor inocente y juvenil, que es absolutamente romántico y mágico, hasta llegar al amor maduro y consagrado, más como una decisión de vida que como un sentimiento, pasando por las etapas del romanticismo, la pasión, los celos, la traición, los desengaños y el desamor.

Alejandro Tommasi, en su entrañable papel de Fausto, será el narrador que servirá de hilo conductor para hacer este viaje musical, en el que los actores de la telenovela Hasta el fin del mundo pasarán de los ritmos latinos y tropicales, a la banda, la balada y el hiphop.

El 18 de abril será el estreno en el Distrito Federal Hasta el fin del mundo cantaré, y al momento las fechas confirmadas son: 10 de mayo, Distrito Federal; 13 de mayo, Guadalajara; 14 de mayo, León; 15 de mayo, Puebla; 20 de mayo, Veracruz; y 21 de mayo, Xalapa. Hasta el fin del mundo cantaré es una producción de Televisa, Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz. El guión y dirección es de Beto Castillo.