Partidos de la Jornada 14 del Clausura 2015 en la Liga MX

Partidos de la Jornada 14 del Clausura 2015 en la Liga MX

Partidos de la Jornada 14 del Clausura 2015 en la Liga MX - Partidos-Jornada-14-Clausura-2015-Liga-MX
Horarios de los partidos de la Jornada 14 ©Twitter @LIGABancomerMX

Este viernes comienza la Jornada 14 del Torneo Clausura 2014, con el final de la temporada cada vez más cerca, los equipos deberán esforzarse al máximo para entrar a la fiesta grande de la Liga MX. Esta jornada la lucha por la cima, el clásico regio y la lucha por el descenso será lo más destacado. El liderato de las Chivas de Guadalajara peligra, pues en caso de perder o empatar, Tijuana, Veracruz, América y Cruz Azul podrían arrebatarle la cima.

La Jornada 14 se jugará de la siguiente manera: 3 partidos el viernes 17 de abril, 4 el sábado 18 de abril y finaliza con dos partidos el domingo 19 de abril. A continuación te dejo todos los partidos de la Jornada 14, sus horarios y en qué canal los pasarán.

Partidos de la Jornada 14 del Clausura 2015, horarios y en qué canal se transmitirán

Partidos del viernes 17 de abril

La Jornada 14 arranca con el partido entre Monarcas Morelia vs Cruz Azul a las 19:30 horas en el Estadio Morelos. La transmisión será por televisión abierta a través del Canal Azteca 7 y por internet. Cruz Azul buscará una victoria que le permita subir en la tabla general, mientras que Morelia no puede perder más puntos ya que los malos resultados le acarrearán problemas del descenso la siguiente temporada.

A las 20:30 horas jugarán Jaguares de Chiapas vs Veracruz en el Estadio Victor Manuel Reyna, con Veracruz buscando el liderato ante Jaguares que en su casa es un rival bastante difícil. La transmisión será por el canal 9 (Gala TV) y por internet en Televisa Deportes.

El partido más destacado de este viernes lo jugarán los Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara, primero y tercer lugar se enfrentan para disputar la cima del torneo a las 21:30 horas desde el estadio Caliente en Tijuana. La transmisión del partido de Xolos vs Chivas será por Azteca 7 y por el portal de Azteca Deportes en internet.

Partidos del sábado 18 de abril

El sábado la jornada arranca a las 17:00 horas con la Franja del Puebla recibiendo a los Zorros del Atlas. Será un partido de suma importancia para el Puebla que se encuentra en el fondo de la tabla porcentual por el descenso. La transmisión de Puebla vs Atlas será por el Canal Azteca 13 y por internet en el Portal de Azteca Deportes.

También a las 17:00 horas el América recibe a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca. Las Águilas del América buscarán escalar posiciones en la tabla y por qué no, tal vez hasta puedan llegar al liderato general dependiendo los otros resultados. La transmisión del América vs Querétaro será por canal 2 de Televisa y por el portal de TelevisaDeportes.com.

Uno de los partidos más esperados y destacados de este sábado y de toda la Jornada 14 es el clásico regio entre Tigres vs Monterrey. Éste se jugará a las 19:00 horas desde el Estadio Universitario y podrás verlo por Gala TV (Canal 9) de Televisa y por TelevisaDeportes.com.

Finalizan los partidos sabatinos con el duelo entre León vs Toluca a las 20:06 horas desde el Nou Camp. Se transmitirá por el canal Fox Sports y por internet por ClaroSports.com.

Partidos del domingo 19 de abril

La Jornada 14 termina con los encuentros de Pumas vs Santos a las 12:00 horas que se transmitirá por el Canal 2 de Televisa y a las 17:00 horas los Leones Negros de UDG vs Pachuca en partido que podrás ver por ESPN Deportes.

¿Cuáles son tus pronósticos de la jornada?