Publicado por el

LG estuvo presente en el fashion week México 2015

LG Electronics estuvo presente en el Mercedes Benz Fashion Week México 2015, en la pasarela de Malafacha Brand. Además presento su televisores 4K ULTRA HD TV.

LG estuvo presente en el fashion week México 2015 - LG-patrocinador-pasarela-MALAFACHA
LG Electronics estuvo presente como oficial Lifestyle Partner en el evento más importante de la moda en México, el Mercedes Benz Fashion Week México 2015, de la mano con Malafacha Brand para sorprender a los usuarios por su funcionalidad pero también por la belleza de su diseño.

Sofisticación y diseño Art Slim LG, presentes en el #MBFWMx

Durante esta pasarela que se realizó en la Ciudad de México, los asistentes experimentaron la calidad de imagen de negros perfectos, colores brillantes y el contraste infinito de sus televisores OLED que integra la filosofía de diseño Art Slim LG que se centra en la creación de la televisión más delgada posible, manteniendo la estética general simple y limpia. Este diseño en los televisores OLED asegura que los espectadores del Mercedes Benz Fashion Week México 2015 disfrutaron de una calidad de imagen excepcional.

“LG cree que cualquier dispositivo tiene que verse bien para adaptarse a la personalidad del usuario, y a su vez, funcionar a la perfección, es por ello que el diseño es un elemento tan importante en el desarrollo de nuestros productos”, explicó, Antonio Hidalgo Vicepresidente de Ventas de Home Entertainment de LG Electronics México.

LG también presentó en este escenario, los nuevos televisores 4K ULTRA HD TV con la tecnología de puntos cuánticos (Quantum Dot), que ofrecen una paleta de colores más amplia y una mejor saturación de color comparada con los televisores LCD convencionales.

Pasarela de Malafacha patrocinada por LG.

LG estuvo presente en el fashion week México 2015 - Malafacha-MBFWmx-2015-450x283

La noche del 16 de abril, los espectadores pudieron disfrutar de la pasarela de Malafacha Brand, patrocinada por LG.

Malafacha presento su colección “Man on the Moon” en homenaje a Bob Wilson, fue unos de los desfiles mas esperados de la noche y donde los diseñadores hicieron gala de un espectáculo fuera de serie.

Tuvimos la oportunidad de entrevista a estos dos talentosísimos diseñadores y les preguntamos acerca de como la tecnología les ayuda a la hora de diseñar, estas fueron sus declaraciones al respecto:

“Quedo mas que expuesto en la pasarela, realmente la experiencia sensorial que nosotros buscamos se completa perfectamente con la tecnología: en la parte de investigación, prototipos, programas, patronaje y en la parte de confección; la tecnología es algo que esta presente siempre.”

” La tecnología nos ayuda en la investigación, como ejemplo las pantallas de alta calidad permite ver los colores realmente de los textiles, como van a fusionar con el maquillaje, con cierta iluminación, realmente esta parte de alta tecnología en visión en moda es muy visual”

Malafacha resalto lo importante que es para ellos las redes sociales, ya que siempre andas generando una comunicación en tiempo real con sus seguidores, y declararon que están trabajando en una tienda en línea de la marca y muy pronto darán noticias acerca de este lanzamiento.

Agradecemos a Malafacha por la entrevista y muchas felicidades por su colección “Man on the Moon”.

 Galería de imágenes

Últimas noticias en WebAdictos