Publicado por el

Twitter lanza Emojis de Star Wars #C3P0 #STORMTROOPER #BB8

Fans de Star Wars ya podrán acompañar sus tweets con los personajes de Star Wars, gracias a que Twitter lanzó una serie de Emojis de Star Wars ¡Conócelos!

Twitter lanza Emojis de Star Wars #C3P0 #STORMTROOPER #BB8 - Emojis-de-Star-Wars-en-Twitter

Durante la celebración de Star Wars en Anaheim, California Twitter relevó una sorpresa para todos los fans de la saga de Star Wars, los #StarWarsEmojis. Twitter se asoció con Disney y Lucasfilm para crear unos emojis personalizados de Star Wars, dando la oportunidad a los fans de la saga de mostrar su entusiasmo en Twitter, previo al estreno de “Star Wars: The Force Awakens” en 8 meses.

Según el anuncio hecho por Twitter en su blog, durante los próximos meses se estarán lanzando una variedad de emojis de Star Wars, que incluyen los caracteres icónicos de la saga y los nuevos personajes de Star Wars Episodio VII. Los primeros 3 emojis de Star Wars en Twitter son #C3P0, #STORMTROOPER y #BB8 que fueron liberados este día, por lo que ya puedes utilizarlos para acompañar tus tweets.

Cómo usar los emojis de Star Wars

Para usar los emojis de Star Wars solo necesitas escribir el hashtag del emoji que deseas utilizar (#C3P0, #STORMTROOPER, #BB8) junto a tu tweet. Al hacerlo notarás que al final de tu tweet aparecerá el emoji correspondiente.

Además, no te pierdas el nuevo trailer de Star Wars Episodio VII: Force Awakens que fue lanzado igualmente este día en la celebración de Star Wars en Anaheim.

Últimas noticias en WebAdictos