Sevilla vs Zenit en la Europa League 2015

Sevilla vs Zenit en la Europa League 2015

Sevilla vs Zenit en la Europa League 2015 - Sevilla-vs-Zenit-Europa-League-2015

El Sevilla recibirá este jueves 16 de abril al Zenit de San Petersburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League 2015. El horario del partido de Sevilla vs Zenit es a las 2 de la tarde (hora de México); podrás verlo por televisión por el Canal 5 en televisión abierta y por Fox Sports en televisión de paga. Además el partido de Sevilla vs Zenit contará con streaming en vivo para verlo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Sevilla es el actual campeón de la Europa League y buscará refrendarlo, pero antes deberá pasar sobre el Zenit que, si bien decepcionó al quedar eliminado de la primera fase de la Champions League, en la Europa League ha remontado y eliminó de manera contundente al Torino y al PSV. Estos dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones anteriores, con 1 triunfo para cada uno y dos empates. Dos de estos enfrentamientos, fueron en la fase de grupos de la antigua Copa de la UEFA.

El Sevilla no pierde en su estadio desde hace un año. Lleva 32 partidos oficiales sin perder, entre ellos 22 de liga, 3 de copa del rey y 7 en la Europa League.

Sevilla vs Zenit en la Europa League en vivo

Televisa transmitirá este partido de Europa League entre Sevilla vs Zenit por el Canal 5 de televisión abierta, además también será transmitido por Fox Sports en televisión de paga. Ambas televisoras realizarán streaming del partido de Sevilla vs Zenit en vivo desde sus portales (TelevisaDeportes.com y FoxPlay.com). Conoce a continuación cómo ver los partidos en vivo desde tus dispositivos.

Sevilla vs Zenit en vivo por Televisa Deportes

Sevilla vs Zenit en la Europa League 2015 - Sevilla-vs-Zenit-en-vivo-Televisa-Deportes

Para ver el partido de Sevilla vs Zenit en la Europa League 2015 en vivo, desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa al siguiente enlace a las 2 de la tarde. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Sevilla vs Zenit en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes Descargar app de Televisa Deportes

Sevilla vs Zenit por Fox Sports

De igual forma, si prefieres ver la transmisión del partido de Sevilla vs Zenit con la narración de Fox Sports, puedes ingresar a la plataforma Fox Play con los datos de tu proveedor de cable y disfrutar del partido de cuartos de final de la Europa League 2015 en vivo.

Ir a Fox Play

Sevilla vs Zenit 2015 en vivo por radio

Otra opción es escuchar el partido de Sevilla vs Zenit en vivo por radio con la narración de ESPN Deportes Radio. Ingresa a la estación de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o en la app de TuneIn y escucha el audio en vivo del partido de Europa League entre estos dos equipos.

Escuchar Partido

3 diferentes opciones para seguir al Sevilla vs Zenit en los cuartos de final de la Europa League, decide cual es la que prefieres y disfruta de un buen partido de futbol.