Ya podrás localizar tu celular en el buscador de Google

Ya podrás localizar tu celular en el buscador de Google

Ya podrás localizar tu celular en el buscador de Google - Localizar-celular-Google

No hay peor susto para una persona en estos tiempos que el no acordarse donde dejó su celular, afortunadamente hay varios servicios para encontrar el celular, ya disponibles en el mercado. En el caso de iPhone está el Find My iPhone y en el caso de Android está el servicio llamado Android Device Manager ¿Pero se imaginan que localizar un celular sea tan fácil como entrar a Google y escribir “Encontrar mi celular”? Pues aunque hace años esto parecía broma, el futuro ha llegado y Google lo ha hecho posible.

Google es la página de inicio de millones de usuarios, lo usamos no solo para buscar información, si no también para hacer operaciones matemáticas, realizar conversiones o conocer el tipo de cambio… y ahora también para encontrar el celular. Según cuenta Gizmodo, en caso de que tu celular se pierda, bastará solo con acceder al sitio del buscador y escribir “Find My Phone” (Encontrar mi teléfono) enseguida te presentará en los resultados un mapa de la ubicación de tu teléfono y un botón para hacerlo sonar en caso de que se esté cercano a ti y puedas encontrarlo más fácilmente, además de las opciones para borrar todos los datos del teléfono si te lo han robado.

Ya podrás localizar tu celular en el buscador de Google - Encontrar-Celular-perdido-Android

y ¿cómo hará esto Google posible? Pues fácil, al activar tu Android tienes que ligarlo a alguna cuenta de Google y esa misma cuenta es en la que tienes que estar logueado en el buscador para que al realizar la búsqueda en Google pueda encontrar los dispositivos que tengas vinculados. Además es necesario que en tu dispositivo Android tengas instalada la última versión de la app de Google.

Pero… como casi todas las funcionalidades que Google libera, esta opción esta funcionando únicamente en Estados Unidos, pero se espera que próximamente (sin fecha aún), sea liberada a todo el mundo.

Fuente: +Google