Juventus vs Mónaco, Champions League 2015 (ida)

Juventus vs Mónaco, Champions League 2015 (ida)

Juventus vs Mónaco, Champions League 2015 (ida) - Juventus-vs-Monaco-Champions-2015

Además del partido entre el Atlético Madrid vs Real Madrid, la otra serie de cuartos de final de Champions 2015 que se juega este martes 14 de abril es la de Juventus vs Mónaco. La Juventus recibe a Mónaco que resultó ser la sorpresa en esta fase de Champions League 2015.

El horario del partido entre Juventus vs Mónaco es a las 13:45 horas de México, lo podrás ver por televisión a través del canal Fox Sports y también podrás ver a Juventus vs Mónaco en vivo por internet en las opciones que te dejo en esta nota.

Juventus arranca como claro favorito ante el Mónaco, y buscará hacer valer su condición de local este martes para dar un paso más a la semifinal de la Champions a la que no llega desde hace doce años. Juventus y Mónaco se enfrentaron en la semifinal de la temporada 1997/98 que se llevaron en la ida por 4 a 1 y en la vuelta cayeron 3 a 2, pero avanzaron a la final.

Recomendado: Cuartos de la Champions League 2015 en vivo ¿Cómo verlos?

La estadística está de Juventus, pues no ha perdido nunca contra un rival francés en su estadio, en el que encadena once duelos consecutivos sin derrota en Europa.

Juventus vs Mónaco, Champions 2015 en vivo

Fox Sports transmitirá el partido de Juventus vs Mónaco en la Champions en vivo por televisión y también transmitirá el partido de Mónaco vs Juventus en vivo por streaming en video a través de su plataforma Fox Play a la que podrás acceder gratis, si eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable.

Juventus vs Mónaco en vivo por Fox Sports

Para acceder al streaming del partido de Juventus vs Mónaco en vivo por Fox Sports, ingresa desde tu computadora a Fox Play con los datos de acceso de tu proveedor de televisión de paga. También puedes descargar la app de Fox Play en tu dispositivo móvil y ver el partido de Champions League en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Fox Play

Juventus vs Mónaco en vivo por radio

Si no te molesta escuchar la narración en italiano, puedes ingresar a TuneIn y escuchar el partido de Juventus vs Mónaco en la Champions en vivo por radio en internet.

Escuchar Partido

Minuto a Minuto del partido de Mónaco vs Juventus en la Champions

Desde tu computadora ingresa al Gamecast de ESPN Deportes o descarga CopaLive en tu celular para seguir el minuto a minuto del partido de la Champions en vivo. Da clic en los siguientes enlaces:

Ir al Gamecast Descargar CopaLive

Alineaciones Probables

  • Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pereyra, Évra; Tévez, Morata.
  • Mónaco: Subasic; Fabinho o Raggi, Carvalho o Wallace, Abdennour, Kurzawa; Toulalan o Fabinho, Kondogbia; Dirar, Moutinho, Carrasco; Martial.