Correo Yahoo lanza “Yahoo Contact Cards”

Correo Yahoo lanza “Yahoo Contact Cards”

Correo Yahoo lanza "Yahoo Contact Cards" - Correo-Yahoo-Yahoo-Contact-Cards

Cuantas veces al leer un correo de un contacto, queremos saber su teléfono o realizar búsquedas rápidas entre todos los mails que nos ha enviado. Pues bien, los usuarios de Correo Yahoo, ahora podrán tener acceso a la información de sus contactos rápidamente gracias al lanzamiento de “Yahoo Contact Cards“, las cuales permiten hacer búsquedas de manera rápida por los correos, para acceder a información útil de tus contactos en tan solo un clic.

Con las Yahoo Contact Cards de Correo Yahoo no habrá necesidad de buscar a través de viejos correos electrónicos o libretas de direcciones para encontrar el número de teléfono de un colega o amigo, Yahoo Contact Cards permite tener la información más relevante al alcance de la mano, incluyendo la foto personal de tu contacto o el logo de la compañía para la cual trabaja, el teléfono o su cargo en la empresa, entre otros datos.

Correo Yahoo lanza "Yahoo Contact Cards" - Yahoo-Mail-Yahoo-Contact-Cards

Gracias a la tecnología desarrollada por Xobni, solamente es necesario apoyar el mouse sobre el nombre de una persona en un mensaje o al escribir su dirección de un email para acceder de inmediato a su información de contacto.

Añade la información de Facebook o Flickr de tus contactos en tu Correo Yahoo

De igual forma, se puede ir más allá y unir los contactos a sus perfiles de Facebook o Flickr. Para ver la información de un usuario en Facebook y visitar su página, primero es necesario conectar la cuenta de Yahoo con Facebook siguiendo 3 simples pasos:

  1. Hacer click en el icono de configuración en tu mail de Yahoo
  2. Seleccionar la opción settings y luego la opción cuentas
  3. Hacer click en conectar a Facebook

Yahoo Contact Cards es la nueva herramienta que permite transformar la experiencia del usuario, disponible en todo el mundo aportando dinamismo al manejo tradicional de los correos electrónicos.