Publicado por el

WhatsApp para Android se actualiza a Material Design

WhatsApp para Android recibe una nueva actualización que la dota del nuevo diseño basado en "Material Design" de Android 5.0. Descárgala ya mismo!

WhatsApp para Android se actualiza a Material Design - WhatsApp-Material-Design

WhatsApp es de las aplicaciones más populares y sobretodo más utilizadas alrededor del mundo debido a la gran base de usuarios con la que cuenta. Su popularidad y éxito nunca ha ido de la mano con la velocidad en la que recibe actualizaciones ya que estas resultan ser muy esporádicas.

En su momento fue muy tardía la actualización de WhatsApp a iOS 7 con el diseño flat que implementó Apple en su momento y ahora ha sido tardía la actualización de la aplicación al “Material Design” que Google implementó desde la actualización 5.0 “Lollipop” del sistema operativo móvil Android.

Esta actualización es un rediseño utilizando la filosofía antes mencionada y pese a que es un lavado de cara completo, no es tan grande como cabría esperar y muchos usuarios no se darán cuenta de qué es lo que ha cambiado.

WhatsApp para Android se actualiza a Material Design - Capturas-WhatsApp-MD

Mantiene el mismo orden en sus elementos y lo único que ha cambiado es el aspecto visual en dónde quizás lo más llamativo sea el menú para compartir o el botón de enviar mensajes y grabar audio.

Al tratarse de Android, aun conserva las divisiones recientemente realizadas en la actualización que activó las llamadas de voz ya que podemos acceder a nuestros Chats, a nuestras llamadas y a nuestros Contactos de manera muy sencilla.

La actualización llegará pronto a través de la Play Store pero actualmente sólo se encuentra disponible a través del sitio oficial de WhatsApp.

Vía Andro4all 

 Enlace: WhatsApp para Android (APK Mirror)

Últimas noticias en WebAdictos