Publicado por el

Resumen de la Jornada 13 del Clausura 2015 ¡Chivas es superlíder!

Chivas ganó y se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura 2015. Conoce todos los resultados de la Jornada 13 del Clausura 2015 en la Liga MX.

Resumen de la Jornada 13 del Clausura 2015 ¡Chivas es superlíder! - Chivas-Super-lider-Jornada-13-Clausura-2015

La cabalística Jornada 13 del torneo Clausura 2015 se jugó el fin de semana, con ella hubieron varios resultados que resultaron “sorpresa” y se registró un movimiento en la cima de la tabla, donde las Chivas de Guadalajara se convirtieron en los nuevos super líderes del torneo con 24 unidades.

Los Tiburones Rojos de Veracruz que empataron y los Xolos de Tijuana que perdieron ante Querétaro se quedaron con 23 puntos en segundo y tercer lugar de la tabla, mientras que en el sótano se mantienen los Monarcas Morelia. En esta jornada se registraron 23 goles, cinco equipos ganaron como local y ningún equipo salió victorioso como visitante, también se registraron 4 empates.

En el tema del descenso, La Franja del Puebla se mantiene en el fondo de la tabla del cociente. A continuación todos los resultados de la Jornada 13 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX.

Resultados de la Jornada 13 del Clausura 2015

Querétaro 2-1 Xolos. Los Gallos del Querétaro hilaron su tercera victoria al vencer a los Xolos de Tijuana 2 goles a 1. Los Xolos de Tijuana perdieron por tercera vez consecutiva y se quedaron con 23 puntos; Querétaro alcanzo las 17 unidades.

Veracruz 1–1 Monarcas. Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol contra Monarcas Morelia. Por los jarochos anotó Leitón Jiménez al 64´. Por los michoacanos anotó Carlos Calvo al 56′. Este resultado deja a los Tiburones con 23 puntos, superando por diferencia de goles a Los Xolos de Tijuana. Por su lado, La Monarquía se queda con siete unidades en el último lugar general.

Santos 4-3 Chiapas. Santos venció 4-3 a los Jaguares de Chiapas llegando a 18 puntos en el torneo y colocándose en la posición 10 de la tabla general. Chiapas se quedó con 16 unidades en la posición número 15.

Cruz Azul 2-0 Tigres. La Máquina del Cruz Azul ganó 2-0 a Tigres en el Estadio Azul, con doblete de Roque Santa Cruz. Con el triunfo, Cruz Azul llegó a 22 unidades y se colocó en la posición número 5 de la tabla; los norteños se quedaron con 19 puntos en la séptima posición.

Monterrey 1-1 América. Monterrey empató a un gol con América en el Estadio Tecnológico. Los goles fueron obra de Dorlan Pabón al 15′ por Monterrey y de Pablo Aguilar al 20′ por el América. Con el empate, Rayados llegó a 17 unidades, mientras que las Águilas alcanzaron 22 puntos y se colocaron en el cuarto lugar de la tabla.

Pachuca 3-1 Pumas. Los Tuzos del Pachuca vencieron 3-1 a Los Pumas de La UNAM. Por los hidalguenses anotó Cristian Penilla al 31′ y Ariel Nahuelpan al 62′ y 81′. Por los Pumas descontó Matías Britos al 45′. Los Tuzos alcanzaron 18 puntos y son novenos en la tabla general; Los Pumas se quedaron con 17 unidades en el peldaño 13.

Leones Negros 1-1 Puebla. Los Leones Negros de UDG igualaron a un gol con Puebla en partido disputado en el Estadio Jalisco. Los goles fueron de Matías Alustiza al 49′ y un autogol de Luis Gabriel Rey al 87′. Con este resultado, los felinos llegaron a 14 unidades mientras que los poblanos arribaron a 16 puntos.

Toluca 0-0 Atlas. Los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas empataron sin goles con polémica arbitral incluida, luego que el árbitro declarara penal a favor de Atlas y 4 minutos después se retractara. Toluca y Atlas llegaron a 19 unidades en la tabla general.

Guadalajara 1-0 León. Las Chivas del Guadalajara vencieron por la mínima diferencia al León y se convirtieron en los nuevos líderes del Clausura 2015 con gol de Marco Fabian al 88′. Chivas sumó 24 puntos en la cima de la Clasificación. León quedó con 12 unidades en el penúltimo lugar.

Los mejores goles de la Jornada 13

Memes de la Jornada 13

Con información de LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos