Publicado por el

G-Shock y HUF crean un reloj para amantes del skate

Inspirado en el skate, el G-Shock GD400HUF-1 posee todos los elementos que lo convierten en aliado ideal para soportar los impactos que implica el Skate.

G-Shock y HUF crean un reloj para amantes del skate - Reloj-G-Shock-GD-400HUF-1-1

Retomando la esencia de la artesanía clásica americana, la marca de streetwear HUF vuelve a colaborar con G-SHOCK para crear el modelo GD400HUF-1 con diseño atemporal y una apreciación por el detalle fino, moderno y funcional.

Inspirado en el skate y su práctica en las calles, GD400HUF-1 es un reloj que posee todos los elementos que lo convierten en aliado ideal para soportar los impactos que implica este deporte.

Gráficos y consignas son los detalles que HUF incorporó para ofrecer una gama única que refleja sofisticación, al mismo tiempo que un look casual y despreocupado, tan característico de los patinadores.

Para impulsar esta colaboración, la marca creó “What”, un video dirigido por el skater Matt Gottwing, en el cual se plasma la experiencia de un personaje llamado Matthew al vivir acontecimientos extraños y a menudo inexplicables a lo largo de un día. Tras despertar en un lugar desconocido luego de un terremoto, el video explora un paralelismo triple con base en el propio diseño del reloj: la función de la palabra “qué” como un término interrogativo adaptable a las variantes del contexto.

La capacidad de Matthew para seguir su camino y sortear ciertas situaciones discordantes se compara con la estructura del GD400HUF-1, capaz de soportar cualquier cosa que se presente para cambiar el panorama.

Yo solía patinar para G-SHOCK y siempre llevaba sus relojes a nuestras tiendas HUF en San Francisco y Los Ángeles, por lo tanto me sentí muy feliz cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto que habla de ambas marcas a través de una pieza de colaboración“, declaró Keith Hufnagel, fundador HUF.

El GD400HUF-1 será el artículo que mejor te acompañará durante tus aventuras en el asfalto al ser resistente a impactos, sumergible a 200 metros de profundidad, cuenta con Súper Auto Iluminador LED con alerta de destello, hora mundial (31 zonas horarias / 48 Ciudades + UTC), cinco alarmas diarias, cronómetro 1/100 segundos (24 horas), Temporizador de cuenta regresiva 1/10 (24 horas), formatos de 12 y 24 horas y función de silenciador.

G-SHOCK GD400HUF-1

  • Resistente a impactos
  • Resistente al agua (200M)
  • Súper Auto iluminador LED con alerta de destello
  • Hora mundial (31TZ/48 Ciudades + UTC)
  • 5 alarmas diarias
  • Cronómetro 1/100 segundos. (24 horas)
  • Temporizador de cuenta regresiva 1/10 segundos. (24 horas)
  • Formatos de 12/24 y horas
  • Función de silenciador
  • Módulo: 3434
  • Tamaño del caso 49.7 mm

El G-Shock GD400HUF-1 en fotos

Últimas noticias en WebAdictos