Cartoon Network y Boomerang presentan nuevos contenidos de Mattel

Cartoon Network y Boomerang presentan nuevos contenidos de Mattel

Cartoon Network y Boomerang presentan nuevos contenidos de Mattel - HotWheels-Cartoon-Network-Boomerang

Mattel y Turner Broadcasting System anunciaron hoy que los canales de Turner, Cartoon Network y Boomerang emitirán en Latinoamérica más de 800 minutos de nuevos contenidos de Mattel incluyendo Barbie, Hot Wheels, Monster High y Max Steel.

Los programas, disponibles en diferentes formatos, incluyendo películas, especiales y episodios de internet, se emitirán en Latinoamérica en español y en portugués, para Brasil.

La industria del entretenimiento infantil en Latinoamérica está creciendo rápidamente y Cartoon Network y Boomerang son destinos preferenciales, a la vanguardia de esta expansión“, dijo Claudia Scott-Hansen, Directora de Grupo, Distribución de Contenido, Mattel. “Dado el continuo interés por la programación de Mattel en Latinoamérica, estamos encantados de ofrecer nuestros contenidos a nuestros jóvenes seguidores y de seguir trabajando con un socio dinámico que entiende verdaderamente el segmento de entretenimiento para niños“.

Estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración con Mattel y ofrecer sus programas de gran calidad en Latinoamérica. Sus contenidos infantiles para niños y niñas, están perfectamente alineados con la experiencia de entretenimiento fresca y divertida que nuestros espectadores esperan de Cartoon Network y Boomerang“, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinaomérica.

Nueva programación de Mattel

La nueva programación de Mattel que estará disponible en Cartoon Network y Boomerang en Latinoamérica incluye:

Cartoon Network y Boomerang presentan nuevos contenidos de Mattel - Barbie-PrincessPower-Cartoon-Network-Boomerang

Barbie, la marca de niñas número uno a nivel mundial deleitará a las niñas con tres nuevas películas animadas CG de 75 minutos:

  • Barbie Super Princesa
  • Barbie Campamento Pop
  • Barbie y sus hermanas en una Aventura de perritos

Cartoon Network y Boomerang presentan nuevos contenidos de Mattel - MonsterHigh-Cartoon-Network-Boomerang

Monster High, el éxito de las desenfrenadas monstruos, y la segunda marca mundial de juguetes preferida por las niñas, ofrecerá dos nuevas películas animadas CG:

  • Embrujadas
  • Buu York, Buu York

Cartoon Network y Boomerang presentan nuevos contenidos de Mattel - HotWheels-Cartoon-Network-Boomerang

Hot Wheels: la marca número uno de autos preferida de los niños, llega a toda marcha con dos nuevas emocionantes películas animadas CG para una diversión sin límites:

  • Al rescate de la adrenalina
  • Team Hot Wheels: Build the Epic Race

Cartoon Network y Boomerang presentan nuevos contenidos de Mattel - MaxSteel-Cartoon-Network-Boomerang

Max Steel, la popular serie de rápido crecimiento, se pone el turbo con tres nuevas películas animadas CG de 44 minutos:

  • La ira de Makino
  • El amanecer de Morphos
  • Morphos al limite