Chivas vs León en el Clausura 2015

Chivas vs León en el Clausura 2015

Chivas vs León en el Clausura 2015 - Chivas-vs-Leon-Clausura-2015

Las Chivas de Guadalajara tienen una oportunidad de oro para conseguir el liderato en la Jornada 13 del Clausura 2015 cuando reciban este domingo 12 de abril al León y dejar atrás el tema del descenso que aún pelea. El horario del partido de Chivas vs León es a las 17:00 horas desde el Estadio Omnilife en Guadalajara y se transmitirá por el Canal 2 de Televisa en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además podrás ver a las Chivas vs León en vivo por streaming desde tus dispositivos, más adelante te decimos como.

Las Chivas vienen a la alza a pesar de competir por no descender. Luego de todos los demás partidos de la jornada, el rebaño se encuentra en la quinta posición pero solo a 2 puntos menos que el líder Veracruz, por lo que tendrá una gran oportunidad de convertirse en líder del torneo en caso de ganar.

El León cayó ante Querétaro la jornada anterior como local, en un gran partido que termino con marcador de 5 por 4. Los Esmeraldas se encuentran en la penúltima posición del torneo con apenas 12 puntos conseguidos, producto de 3 victorias y 3 empates.

Chivas vs León 2015 en vivo

El partido de Chivas vs León en el Clausura 2015 se transmitirá en vivo por televisión a través de Canal 2 y TDN. También se transmitirá en vivo desde el portal de Televisa Deportes y desde las apps de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

Chivas vs León en el Clausura 2015 - Chivas-vs-Leon-en-vivo-Televisa

Ingresa al streaming de Chivas vs León en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, dando clic en el siguiente enlace que estará activo desde las 4:45 PM y selecciona la señal con que deseas ver el partido (TDN o Canal 2) para seguir los comentarios previos al encuentro que arrancará a las 5:00 PM.

Ir a Televisa Deportes

Chivas vs León en el Clausura 2015 en vivo por celular

Desde la app de Televisa Deportes podrás ver el partido de Guadalajara vs León en vivo por celular o tablet. La app está disponible de manera gratuita para iOS, Android y Windows Phone; Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Descargar App de Televisa Deportes

Partido de Chivas vs León en el Clausura 2015 en vivo por radio

Escucha el partido de las Chivas de Guadalajara vs León en vivo por radio en la señal de TDW Radio. Desde tu radio sintonizando el 730 am y por internet ingresando al espacio de TDW en TuneIn.com o descargando la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Antecedentes

Guadalajara acumula 7 partidos sin perder en casa y 366 minutos sin permitir gol ahí. La última vez que ligó 8 sin caer como local fue entre octubre de 2010 y marzo de 2011. León llega con 2 derrotas consecutivas, en esos partidos permitió 10 goles (1-5 ante Monterrey y 4-5 contra Querétaro).

Chivas tiene 16 partidos seguidos de Liga anotándole al menos un gol a León. La última vez que se quedó en blanco fue en el Invierno 96. La última vez que León le ganó a Chivas en Guadalajara fue en el Invierno 2000, 3-1 con goles de Adelino Batista, David Mendoza y Sigifredo Mercado.