Publicado por el

UDG vs Puebla en el Clausura 2015

Leones Negros de UDG vs Pueblan se juegan su permanencia en el Clausura 2015 ; En estas opciones podrás ver a UDG vs Puebla en vivo por ESPN o ClaroSports.

UDG vs Puebla en el Clausura 2015 - UDG-vs-Puebla-Clausura-2015

UDG vs Puebla es sin duda el partido más esperado de la Jornada 13 del Clausura 2015. Poblanos y Tapatíos se enfrentarán en un partido que podría definir al equipo que descienda al final del torneo. El horario del partido de Leones Negros de UDG vs Puebla es a las 21:00 horas desde el Estadio Jalisco; Se transmitirá por televisión por el Canal ESPN Deportes y también podrás verlo en vivo por internet desde las opciones que te presentamos en esta misma nota.

Los Leones Negros de UDG llegan a este encuentro después de perder la Jornada anterior ante Pumas 2 por 0. Se ubican en la posición 16 de la tabla general con 16 unidades, pero en la tabla del descenso se encuentran apenas encima de Puebla en el cociente con 1.0345 por 1.0309.

La Franja del Puebla cayó la jornada anterior ante Toluca por la mínima diferencia. En la tabla general se encuentran en la posición 15 con 15 unidades cosechadas. La Franja deberá aprovechar el ánimo que les pudo dejar su pase a la final de la Copa MX para sacar una victoria vital ante UDG.

El perdedor de este partido quedará en el último lugar de la tabla de cociente, mientras que una igualada dejará a los de UDG con mínima ventaja sobre los camoteros, haciendo más cerrado el duelo por el descenso.

Leones Negros UDG vs Puebla 2015 en vivo

El partido de Leones Negros UDG vs Puebla en el Clausura 2015, se transmitirá por televisión por el canal ESPN Deportes y UnoTV; También podrás ver el streaming de UDG vs Puebla en vivo en la señal de Claro Sports desde el portal de Claro Sports de manera gratuita o por ESPN Play si cuentas con televisión de paga.

UDG vs Puebla en vivo por Clarosports

UDG vs Puebla en el Clausura 2015 - Leones-Negros-UDG-vs-Puebla-Clausura-2015

Para ver el partido de Leones Negros UDG vs Puebla en vivo por internet, ingresa a ClaroSports.com desde tu computadora, celular o tablet. La transmisión previa arranca a las 20:30 horas y puedes verlo gratis sin necesidad de registrarte.

Ir a ClaroSports

Leones Negros UDG vs Puebla 2015 en vivo por ESPN

Si prefieres la transmisión de ESPN y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros UDG vs Puebla en vivo desde todos tus dispositivos.

Ir a ESPN Play

Antecedentes

La Universidad de Guadalajara llega con 2 derrotas en fila y 255 minutos sin anotar, su peor sequía del torneo. Los Camoteros se presentan con 3 derrotas consecutivas, la última vez que ligaron 4 fue en el Clausura 2012; Puebla le ganó a la U. de G. su segundo y último título de Liga en la temporada 1989-90, le ganó los 2 partidos: 2-1 en el Jalisco y 4-3 en el Cuauhtémoc.

Leones Negros no perdió con Puebla las 3 últimas veces que lo recibió antes de desaparecer, ganó 2-0 en 1991-92, 1-0 en 1993-94 y empataron 1-1 en 1992-93. Si gana Puebla rebasará a Leones en la tabla de descenso con 1.05 por 1.00 de cociente; si empatan la U. de G. seguirá arriba con 1.033 por 1.030; si gana Leones llegará a 1.10 por 1.02 de los Camoteros y estará a 5 puntos de salvarse.

Últimas noticias en WebAdictos