Cruz Azul vs Tigres, Jornada 13 del Clausura 2015

Cruz Azul vs Tigres, Jornada 13 del Clausura 2015

Cruz Azul vs Tigres, Jornada 13 del Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-Tigres-Clausura-2015

La Máquina del Cruz Azul recibe este sábado 11 de abril a los Tigres de UANL. El partido de Cruz Azul vs Tigres se jugará a las 17:00 horas desde el Estadio Azul; se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 13 y también podrás ver a Cruz Azul vs Tigres en vivo por internet en tu computadora, celular o tablet.

Cruz Azul llega dolido al encuentro luego de perder la semana pasada el clásico Joven ante el América por la mínima diferencia, además de que acumula una victoria en las últimas seis jornadas. Se ubican en la sexta posición de la tabla general con 19 unidades cosechadas en 12 jornadas.

Tigres por su parte, llega motivado luego de derrotar de manera contundente al Veracruz 3 goles por 1 y a mitad de semana asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2015 al empatar con River Plate en el volcán. En la tabla, Tigres se encuentra en la quinta posición con 19 puntos.

Cruz Azul vs Tigres 2015 en vivo

El partido entre Cruz Azul vs Tigres en el Clausura 2015 se transmitirá por televisión por el Canal Azteca 13 de TV Azteca. Además podrás ver el partido en vivo por streaming, a través del portal de Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes para iOS y Android.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Tigres en vivo por Azteca Deportes, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles desde las 16:45 horas que comienzan los comentarios previos al partido, para después dar inicio.

Ir a Azteca Deportes

Cruz Azul vs Tigres 2015 en vivo en tu celular

Descarga la app de Azteca Deportes en iOS o Android (búscala en la App Store o en Google Play con ese nombre) y disfruta del partido de Cruz Azul vs Tigres en el Clausura 2015 en vivo desde tu celular o tablet ¡Es gratis! y podrás ver este y otros partidos que Azteca Deportes transmita, además de conocer resultados de los partidos de diferentes ligas del mundo.

Antecedentes

Cruz Azul solamente ganó uno de sus últimos 6 juegos en la Liga MX, pero fue en su anterior compromiso como local. Los felinos llegan con 4 partidos seguidos sin ganar de visitante, solo un empate y 3 derrotas.

Los Cementeros acumulan 301 minutos sin anotarle a Tigres, desde que Chaco les anotó en el Clausura 2013. Tigres acumula 8 partidos seguidos sin perder ante Cruz Azul (6 triunfos + 2 empates) y 5 victorias consecutivas.