WebAdictos cumple 8 años ¡Muchas gracias WebAdictos!

WebAdictos cumple 8 años ¡Muchas gracias WebAdictos!

WebAdictos cumple 8 años ¡Muchas gracias WebAdictos! - 8-aniversario-WebAdictos

Pareciera algo sencillo, pero la realidad es que no lo ha sido del todo. Hoy WebAdictos cumple 8 años de estar en online y compartir con todos ustedes noticias, recursos, etc… principalmente del área de tecnología y entretenimiento.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. WebAdictos nació en una época dorada para los blogs y con altibajos ha logrado mantenerse a lo largo de 8 grandiosos años en los que hemos sido testigos del nacimiento de los smartphones, tablets y toda la evolución tecnológica en estos años, que no me dejarán mentir ¡ha sido mucha!

El proyecto, que iniciara como un hobby entre 3 compañeros de trabajo, al día de hoy se ha convertido en un emprendimiento personal y mi principal fuente de trabajo, en el que he tenido oportunidad de compartir con excelentes personas y crear lazos de amistad increíbles. Pero sobre todo me ha dado la oportunidad de aprender y conocer de primera mano, que no hay mejor trabajo que hacer lo que te gusta y apasiona.

Sin los lectores que nos siguen desde nuestros inicios y los que poco a poco se han ido sumando, WebAdictos no hubiese logrado llegar a esta fecha.

Agradezco mucho a todas las personas que trabajan y han trabajado en WebAdictos, todos ellos han sido parte fundamental en WebAdictos, a mi familia por todo el apoyo, a los lectores que nos siguen desde nuestros inicios y a los nuevos también, por que sin ellos WebAdictos no estuviese vigente, a las marcas con las que hemos tenido oportunidad de trabajar, pero sobre todo agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de crear y trabajar en este proyecto.

¿Qué es lo que sigue en WebAdictos?

Al inicio de esta nota escribía lo siguiente “Pareciera algo sencillo, pero la realidad es que no lo ha sido del todo” y es que a lo largo del último año hemos pasado dificultades que hemos sabido sobre llevar, pero que nos han orillado a realizar cambios en WebAdictos.

El principal cambio es que WebAdictos.com ahora se convierte en un sitio exclusivo de noticias de tecnología, internet, entretenimiento, deportes y más. Sin embargo, la idea inicial de WebAdictos, que era la de compartir recursos, tutoriales y otro tipo de contenidos que no sean catalogados como noticias, va a continuar en somos.webadictos.com.

Somos WebAdictos, se convertirá en nuestro blog comunitario ¡Porque todos Somos WebAdictos!. En Somos WebAdictos, estaremos compartiendo tutoriales, recursos y demás información útil para ustedes WebAdictos. Además, próximamente se habilitará una opción para que la misma comunidad pueda compartir sus notas.

La integración de WebAdictos.com y somos.webadictos.com se realizará paulatinamente, de manera que para ustedes sea totalmente transparente. Por lo pronto, si desean colaborar con tutoriales o recursos para la comunidad, pueden enviarla a nuestro correo [email protected].

Solo me resta decir ¡Muchas gracias WebAdictos! y por qué no ¡Muchas felicidades!

Foto ©Shutterstock