Saint Seiya Soldier’s Soul confirmado para PS3, PS4 y Steam

Saint Seiya Soldier’s Soul confirmado para PS3, PS4 y Steam

Saint Seiya Soldier's Soul confirmado para PS3, PS4 y Steam - saint-seiya-soldiers-soul-800x450

Saint Seiya estrenó episodio de Soul of Gold en todo el mundo y como te dijimos puedes verlo ya mismo a través de Crunchyroll o de Daisuki de manera gratuita y en calidad FullHD. Ese regreso de los Caballeros del Zodiaco trajo consigo un anuncio interesante como lo es un nuevo videojuego para PS3, PS4 y PC en Steam.

Así es, al final de la transmisión se dejó ver el nuevo tráiler de Saint Seiya Soldier’s Soul en dónde pudimos ver muy poco acerca del videojuego pero lo suficiente para saber que será un videojuego de peleas muy similar al previamente presentado llamado Brave Soldiers.

El motor gráfico del juego parece ser el mismo utilizado en el juego previamente mencionado ya que se nota el trabajo con cell shading y las gráficas en 3D muy parecido a los videojuegos de Dragon Ball.

En el tráiler podemos ver al Santo de Leo pelear con el famoso Seiya de Pegaso lo que nos indica que nuevamente se tratará de un videojuego de peleas 1vs1 como se acostumbra a hacer en la serie animada.

Es el primer videojuego de Saint Seiya que llegará a la PC, en específico a Steam además de también ser el primero en llegar a PlayStation 4.

Su lanzamiento se espera para otoño del 2015 en Japón y como es costumbre llegaría a occidente poco tiempo después, posiblemente poco antes de culminar el 2015.