Publicado por el

Moborobo lanza su versión 5 y es ahora MoboMarket (Para PC)

MoboRobo, el programa para administrar Android desde la computadora lanza su nueva y renovada versión 5, además ahora se llamará MoboMarket (Para PC).

Moborobo lanza su versión 5 y es ahora MoboMarket (Para PC) - MoboMarket-For-PC-Version-5

MoboRobo, una de las mejores aplicaciones para administrar teléfonos Android, si no es que la mejor ha lanzado su versión 5 para PC y con esta vienen varias novedades. La principal es el cambio de nombre a MoboMarket(Para PC).

El cambio de nombre de MoboRobo a MoboMarket(Para PC) en esta nueva actualización es para homologar los nombres de los productos de Mobo y que éstos sean más fácil de reconocer por los usuarios. De esta forma el administrador de Android para PC quedará con el nombre de MoboMarket(Para PC) y la tienda de aplicaciones de Android ahora se llamará MoboMarket(Mobile).

Con estos dos nuevos productos de Mobo, podrás administrar tu teléfono, descargar apps y hacer muchas más cosas tanto en tu PC como en tu teléfono. Desde tu computadora, podrás transferir contactos, respaldar los archivos de tu teléfono a la computadora y desde tu teléfono tendrás acceso a recomendaciones de apps de acuerdo a tus necesidades, además de que integra varias herramientas que te ayudarán a optimizar tu dispositivo.

Características de MoboMarket(Para PC)

El cambio de nombre no es lo único que trae esta nueva versión del administrador de Android para PC, si no que también trae una renovada interfaz de usuario y otras características como:

Administrador de dispositivos

  • Información del dispositivo: MoboMarket(Para PC) te provee información sobre tu dispositivo, incluyendo: versión de Android, almacenamiento, número de serie y más.
  • Administración de apps: Tendrás completo control sobre tus descargas y actualizaciones de apps. Además podrás instalar y eliminar apps de tu Android, desde la computadora.
  • Administración de contactos: Crea, edita, borra o agrupa información de tus contactos en tu computadora.
  • Administración de SMS: Lee todos los mensajes que tengas en tu celular. También podrás enviar y recibir mensajes SMS directo en tu computadora.
  • Administrador de archivos multimedia: MoboMarket(For PC) incluye un completo administrador multimedia, desde el cual podrás administrar, importar y exportar tus fotos, música o videos.

Apps

  • Descarga apps gratis para android: Descarga apps y juegos gratis para Android desde tu red de tu computadora para ahorrar datos en tu dispositivo.
  • Recomendaciones diarias: Mantente actualizado con las apps populares de Android.
  • Enfocado en las mejores apps: En MoboMarket(Para PC) encontrarás las apps y juegos más populares de manera organizada.
  • Colecciones de apps: Acccede a colecciones de apps y juegos de varias categorías, como apps de navidad, entre otras.

Funciones avanzadas

  • Respaldo y restauración: Respalda todos los datos de tu dispositivo, incluyendo contactos, apps, registro de llamadas, fotos, sms, y música y restáurala instantáneamente si es necesario.
  • Muestra la pantalla de tu dispositivo en la PC: Utiliza tu computadora como una pantalla externa para tu dispositivo y captura pantalla de tu dispositivo.
  • Administrador de archivos: Administra todo el contenido de tu celular fácilmente. Mueve, crea y borra archivos y carpetas.
  • Mejora el rendimiento de tu android: Haz más rápido tu dispositivo liberando el espacio ocupado por cache, archivos basura y apps no utilizadas.
  • Conexión sin cables: Administra tu dispositivo desde MoboMarket(Para PC) sin necesidad de usar cables.

Descargar MoboMarket(Para PC) para administrar tu Android

Puedes descargar MoboMarket(Para PC) gratis y empezar a administrar tu dispositivo Android desde la computadora, desde el siguiente enlace:

Descargar

Desde su lanzamiento en 2012, el administrador de Android para PC, MoboRobo ha acumulado más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales han podido administrar su teléfono Android con facilidad, gracias a las diferentes funciones que integra la app, además de su interfaz amigable. Además de MoboRobo ahora MoboMarket(For PC), el equipo de Mobo también ha desarrollado la tienda de aplicaciones para Android, MoboMarket ahora MoboMarket(Mobile).

Más información en: www.moborobo.com

Últimas noticias en WebAdictos