Publicado por el

Mira el trailer de Grace and Frankie, la nueva serie de comedia de Netflix

Grace and Frankie, trata de dos mujeres, que forman un vínculo muy particular después de que sus maridos revelan su homosexualidad y se van a vivir juntos.

Mira el trailer de Grace and Frankie, la nueva serie de comedia de Netflix - Trailer-Grace-and-Frankie

Netflix presentó el trailer oficial de Grace and Frankie, la nueva serie de comedia original de Netflix. El trailer presenta las 5 etapas de Grace and Frankie: El shock, La negación, La confusión, El enojo y La meditación. La serie se estrenará el  viernes, 8 de mayo exclusivamente en Netflix en todos los territorios donde el servicio está disponible.

En Grace and Frankie, Jane Fonda (“Grace”) y Lily Tomlin (“Frankie”) protagonizan a dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco y se entrelazan para siempre cuando sus maridos revelan que son gay, se convierten en pareja y las dejan. Tanto compañeras de combate como cómplices, forman una extraña union para juntas enfrentar un futuro incierto y descubrir una nueva definición de “familia”, con risas, llanto, y bastantes anti-depresivos en el camino.

Recomendado: Estos son los estrenos de Netflix en abril

Trailer de Grace and Frankie

De los productores ejecutivos Marta Kauffman (“Friends”) y Howard J. Morris (“Home Improvement”), la simpática y triste comedia afronta el envejecimiento con ánimo – de dolor en la articulaciones a cigarrillos de marijuana y citas a ciegas a ceguera nocturna  – y ofrece una perspectiva conmovedora de cómo los retos de la vida nos demuestran quienes somos realmente.  La serie también cuenta con actuaciones de Martin Sheen y Sam Waterston, junto con Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.

Últimas noticias en WebAdictos