Puebla se enfrentará a Chivas en la final de la Copa MX

Puebla se enfrentará a Chivas en la final de la Copa MX

Puebla se enfrentará a Chivas en la final de la Copa MX - Puebla-Final-Copa-MX-Clausura-2015-ante-Chivas

Puebla avanzó a la Final de la CopaMX Clausura 2015, al vencer 3-0 a los Rayados del Monterrey en la semifinal del torneo edición Clausura 2015. La Franja disputará el título el próximo 21 de abril ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario BUAP.

La Franja Puebla dejó atrás los problemas del descenso en la Liga MX y tomó el control en el inicio. Fue mucho más insistente y claro de ideas. Llenó de centros la zona defensiva de los visitantes que sufrieron el primer lapso.

Mario de Luna adelantó a los poblanos. Cuauhtémoc Blanco cobró un tiro de esquina justo hacia el tiro penal, ahí Jesús Zavala perdió la marca y apareció el zaguero central para mandar al fondo de las redes venciendo a Jonathan Orozco. Era el minuto 25.

Al 45’ La Franja completó el segundo. Cuauhtémoc Blanco apareció por derecha, filtró un pase para Paco Torres que después de algunas fintas centró. Llegó Wilberto Cosme para meter un testarazo directo al fondo. El marcador era 2-0.

En el segundo tiempo, Monterrey fue insistente. En el minuto 48 pusieron una pelota el palo tras disparo de Jimmy Chará. La confianza y la suerte no estaban del lado de Rayados.

Puebla halló un tercero, se señaló un penal por una mano en el área y cobró Cuauhtémoc Blanco. Acertó el crack mexicano.

La Franja jugó un partido perfecto y disputará el título de la COPA MX Clausura 2015 ante Chivas.

Con información de www.ligamx.net