Actualización de Mac OS X 10.10.3 con Fotos ya disponible

Actualización de Mac OS X 10.10.3 con Fotos ya disponible

Actualización de Mac OS X 10.10.3 con Fotos ya disponible - Mac-OS-X-Yosemite-10.10.3

Apple lanzó el día de hoy la actualización de OS X 10.10.3 que incluye la nueva app Fotos que reemplaza a iPhoto, 300 nuevos Emojis, además de incluir mejoras de estabilidad y seguridad.

La app Fotos para OS X, fue una de las novedades que presentó Apple al momento de anunciar Yosemite, sin embargo, tuvo que esperar unos meses para que finalmente fuera liberada. Fotos es una aplicación heredada de iOS para tener sincronizadas todas nuestras fotografías entre distintos dispositivos.

Actualización de Mac OS X 10.10.3 con Fotos ya disponible - Fotos-Mac-OS-X-Yosemite

Con fotos podrás explorar tus fotos por fecha y ubicación en las visualizaciones “Momentos”, Colecciones y Años, navegar entre tu “Fototeca” utilizando las pestañas Fotos, Compartido, Álbums y Proyectos, guardar todas las fotos y videos en iCloud en formato original y en máxima resolución, acceder a todas tus fotos y videos desde cualquier dispositivo Apple o en línea por icloud.com, retocar y editar fotos, entre otras características.

Además la actualización OS X 10.10.3 incluye:

  • Más de 300 emojis nuevos
  • Integración de sugerencias de Spotlight en la función de buscar.
  • Mejora de Safari que impide guardar las URL de los íconos de página de los sitios web visitados durante la navegación privada
  • Mejora de estabilidad y seguridad para Safari
  • Mejora del rendimiento y la conectividad Wi-Fi en diversas situaciones
  • Mejora de la compatibilidad con entornos de red Wi-Fi cautivos
  • Solución de un problema que causaba la desconexión de los dispositivos Bluetooth conectados
  • Mayor fiabilidad de la función compartir pantalla

Cómo actualizar a OS X 10.10.3 con Fotos

Para actualizar a OS X 10.10.3 ingresa al apartado actualizaciones de la Mac App Store y te debe aparecer. Solo dale en instalar y espera a que se complete la descarga e instalación. Eso si, se recomienda realizar un respaldo antes de realizar la actualización, ya saben por si las dudas.

También puedes descargar la actualización y realizar la actualización manualmente desde aquí.

iOS 8.3

Junto con el lanzamiento OS X 10.10.3, Apple también liberó la actualización iOS 8.3 que incluye mejoras en la ejecución de apps, capacidad de respuesta en apps, mejoras en la app de mensajes, conectividad Wi-Fi, centro de control, pestañas de safari, teclados de terceros, mejora en las funciones rápidas del teclado, así como soluciones a diversos problemas.

Ingresa a Ajustes -> General -> Actualización de software desde tu dispositivo para acceder a la actualización de iOS 8.3.

Foto principal ©Denys Prykhodov / Shutterstock.com